Estoy de SORTEO, participa haciendo click aquí.
Un poco más tarde de lo que tenía previsto os traigo una nueva entrada con un diseño muy primaveral. Se trata de unas fresitas desperdigadas por las uñas ¿os quedáis a verlas? :-)
Me parece una manicura muy mona, alegre y dulce. Es de nivel intermedio de dificultad, pero como veis no hace falta que sean perfectas, sólo que se intuya la forma. Para darles un toque más personal, he hecho fresas rojas y rosas.
La idea esta sacada de un tutorial del libro de Teresa Cobo, del blog Nailistas. No he seguido su técnica, pero sí el diseño. Yo he utilizado los doting tools para realizarla, pero se puede hacer con pinceles y con el propio pincel del esmalte. Hacemos triangulitos (pueden quedar desiguales) en rojo y rosa, hacemos tres puntos alargados verdes a modo de tallo y hoja. Por último le he añadido unos puntitos muy pequeños blancos, si no ponéis el fondo verde podéis hacerlos amarillos para darle un efecto más realista.
En esta ocasión no es relevante los esmaltes utilizados, yo he querido recrear el césped, pero podéis ponerle el fondo de cualquier tono claro. Os dejo una imagen con el material utilizado:
Aunque es una manicura un poco más complicada, os animo a que la probéis de hacer en casa ¡estoy segura de que con un poco de paciencia os quedará preciosa!
En la próxima entrada os hablaré de la feria Cosmobelleza realizada en Barcelona el pasado fin de semana, sólo os diré que iba con la intención de comprarme dos tonterías y acabe cargada como una mula.
¿Os gustan las manicuras con motivos frutales? ¿Os parece tan primaveral y veraniega como a mi? ¿Habéis probado de hacer ya este diseño?
Gracias por leerme y hasta la próxima. Si os ha gustado no olvidéis seguirme en:
¡Besos!
Me encanta esta manicura, bueno es que las fresas me encantan y pienso que le dan un toque muy bonito a cualquier cosa que las contenga^^
ResponderEliminarMe parece un diseño muy primaveral, muy alegre y además lo bueno es que es algo fácil de dibujar, y se pueden hacer varias fresitas en la uña como has hecho tú, o pintar una uña entera como si fuera una fresa.
Yo tengo pendiente hacerme una manicura "fresona", ya tengo pensado cuando hacerla^^
Y me ha hecho gracia lo que has mencionado de la feria Cosmobelleza, que ibas con la idea de comprar poca cosa y al final te llevaste media feria, la verdad es que suele pasar jajaja y quien diga que no le ha pasado, es que miente :P jaja
Jo como me he extendido, hoy me ha dado por escribir >.<
Un saludo :)
¡No te preocupes! me gusta leerte, además ahora estaba viendo tu entrada de compras con el verde-gris de essence que describias es el que he usado yo y me ha hecho gracia jajaja. Encontré los dos packs de esa colección a 1,29€ cada uno, a ese precio... ¿cómo les digo que no me los llevo a casa?
EliminarLo cierto es que cuando empecé con el Nail Art el diseño de fresas de uña entera fue uno de los primeros que hice, es más recuperé un par de fotos que les hice con el móvil, y madre mía... ¡menos mal que no verán la luz! jajaja
¡Un besito!
Me encanta!!! Que dulce, alegre y divertida *.* Las fresas son tan de esta época ^.^ La verdad es que me ha enamorado tu manicura, el verde del fondo me encanta =D
ResponderEliminarYo no se si me quedarían tan bonitas las fresas de intentar dibujarlas jeje ^.^" Eres toda una artista eh?? jajajaja
Bueno, lo dicho, una manicura genial y muy muy primaveral ;D
¡¡Un saludo guapa!!
La idea la saqué de un tutorial de Nailistas, y como no deja de ver fresas me entraron ganas de probar. No creas que son dificiles, primero probé ha hacerlo con el mismo pincel del esmalte (tal como decía el tutorial), pero digamos que no es buena idea jajaja, luego pensé en pinceles pero iría muy lenta... así que probé con los dotting tools y fue genial y rápido.
EliminarQue alguien como tu me diga que yo soy una artista me saca los colores, en serio. ¡Ya me gustaría llegar a vuestro nivel! Muchas gracias por tus palabras, ¡siempre me animas!
¡¡Un besote!!
Que bonitas te han quedado las fresas además el contraste con el verde queda muy chulo. Tengo ese esmalte verde de Kiko y se ve super bonito al sol, tengo ganas de volver a utilizarlo :D
ResponderEliminarBesos
El shimmer dorado de ese esmalte es espectacular, lástima que en el diseño no se pueda apreciar. Me alegro mucho que te hayan gustado las fresas, para ser la primera vez estoy muy contenta con el resultado, ¡la próxima más y mejor!
Eliminar¡Besos!
Te ha quedado genial y muy alegre com odiria yo es una manicura muy ácida ..jaja Besitos
ResponderEliminarQue dulce y bonitaaa!!!! ^^ parece que se puedan comer!!! Besitos
ResponderEliminarHay que tener mucha paciencia y horas! jejeje al menos al principio :) me gustaría saber donde puedo comprar los doting tools, en enero comence ha hacerme dibujitos y he utilizado de todo... alfires, bolis, palillos de madera... pero no me queda igual!! :(
ResponderEliminarGracias Susi! Besos
Preciosa manicura aunque yo no se si tengo ese arte pa hacerme eso, sera cuestion de practica me quedo a seguirte te dejo mi blog besos =)
ResponderEliminarhttp://seduceconlamiradabycris.blogspot.com.es/
Que diseño más mono, y con lo que me encantan las fresas! Me encantaría conseguir el libro de Teresa, me gusta muchísimo su blog.
ResponderEliminarBesos!