16 de abril de 2016

Fall Nail Art: Cascada en Azul y Dorado

¡Por fin Sábado! ¿Como ha ido la semana? La mía un poco dura (todas las que estudiéis y trabajéis sabéis de que os hablo). No sé vosotras, pero a mi me alegra el día pensar en el fin de semana y en el buen tiempo que se ha puesto por aquí.

En esta ocasión os traigo un nuevo nail art de esos súper fáciles. En el título os hablo de Fall Nail Art, se trata de una técnica que consiste en hacer líneas más o menos rectas hasta la mitad de nuestra uña empezando desde el nacimiento de la misma.

Como las líneas son irregulares y varían de tamaño y longitud es muy fácil de hacer y "enmascarar" los errores (líneas no rectas o de diferente grosor).

Para esta manicura he tirado de los clásicos rotuladores para nail art. Los tonos son en azul y dorado.

Los pasos para conseguir este diseño son muy sencillos:

  • Protegemos nuestras uñas y aplicamos el color de base, en este caso lila.
  • Hacemos líneas irregulares con el rotulador en azul (se puede hacer con pincel).
  • Repetimos el paso anterior con el rotulador dorado.
  • Aplicamos una capa de Top Coat.

¿Fácil verdad? :-)
El resultado es bastante llamativo y curioso. Lo que más me gusta es la infinidad de combinaciones que podemos hacer, en este caso yo lo quise combinar con el pañuelo de fondo ;-)

El material empleado es bastante irrelevante, los rotuladores son de Primark y la base de Debby Gel.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que tengáis un buen fin de semana por delante. Yo os espero prontito con un diseño especial para Sant Jordi. ¡Hasta pronto!

¿Qué os parece esta técnica? ¿Os gusta? ¿Sois más de rotuladores o de pinceles para nail art?

Gracias por leerme. Si os ha gustado no olvidéis seguirme en:



Instagram


 ¡Un beso enorme!

4 comentarios:

  1. No conocía esta técnica, pero se ve sencilla de hacer y deja un resultado bonito, tendré que probarla :)
    La manicura te ha quedado muy bonita y me gusta mucho la combinación de colores que has escogido^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. He visto este tipo de tecnica en algunas fotos en instagram. Sinceramente me parecía más complicada de lo que describes, probaré de hacerla ahora que he conseguido esos rotuladores (versión chino). Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Pero qué chulas quedan! Yo también pensaba que la técnica sería más difícil de conseguir, aunque la complicación de verdad está en hacer decentemente la mano derecha, jeje!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya sabes que soy de pinceles jajaja aunque como te digo, cada vez me atraen más las placas, tengo un pack de Pueen que me tiene enamorada ¡y ya quiero más! Ya me parecen pocas jajaja
    Me mola muchísimo cómo vas conjuntada, las uñitas con el pañuelo. Esos detalles quedan perfect y además esos colores son ideales juntos :D

    Besinos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! te recuerdo que NO ACEPTO EL SPAM, si me dejas un comentario con el enlace a tu blog será eliminado, y si quieres que me pase a mirar, sólo dilo que con tu foto tendré acceso a tu blog. ¡Gracias!