5 de mayo de 2014

Esmaltes Rimmel London Colección Rita Ora a 1,50€

Esta mañana, al comprar el periódico, he visto que la revista Grazia regala con su publicación un esmalte de la colección Rita Ora de Rimmel London.

Sinceramente, no me suelo fijar en los cosméticos que dan con las revistas, pero esta vez no me he podido estar de llevármelo conmigo a casa. Ya que, el precio en tienda de estos esmaltes es de 1,99€ y con la revista nos ahorramos 0,50€.

Hay cinco tonos para elegir:
  • 863 Do Not Disturb (verde turquesa)
  • 403 Oragasm (naranja)
  • 703 White Hot Love (blanco)
  • 823 Blindfold Me Blue (azul)
  • 323 Don't be Shy (rosa)

Yo me lleve el 863 Do Not Disturb, en la foto de abajo se ve azul, pero es verde tirando para turquesa, el segundo empezando por la izquierda (del dibujo de la foto). Como ya sabéis, los esmaltes Rimmel son de secado rápido, en 60 segundos.


Ya la probaré y os comentaré que tal, aunque por la experiencia que tengo con esta marca no creo que me decepcione.

¿Os animáis a llevaros uno a casa por ese precio?

Gracias por leerme, ¡hasta pronto!

6 comentarios:

  1. Gracias por la entrada! Me fijaré por si encuentro el naranja...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por comentar guapa ; ). Espero que tengas suerte y lo encuentres.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola Susi. Estoy buscando el rosa y no hay manera de encontrarlo. Si alguien lo ve, que me avise!!! jajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cristina! la revista lleva desde este Miércoles, pero el Lunes aún tenían todos los colores, quizá en una gran superficie (en plan Carrefour, El Corte Inglés) lo encuentres.

      Un besote : )

      Eliminar
  3. Yo cogí el 323 en color rosa, a ver que tal!
    Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono precioso, ¡gracias por quedarte por aquí! espero que te guste el blog ; )

      Eliminar

¡Gracias por comentar! te recuerdo que NO ACEPTO EL SPAM, si me dejas un comentario con el enlace a tu blog será eliminado, y si quieres que me pase a mirar, sólo dilo que con tu foto tendré acceso a tu blog. ¡Gracias!