12 de junio de 2014

La lima me pertenece

Después de un tiempo sin poder publicar, vuelvo a la carga con una manicura bicolor. Pero se trata de una de esas que podría haber quedado muchísimo mejor, os presento un "chasco".

La idea es sencilla y elegante, además de ser sumamente sencilla ¿el problema? pues que no era mi día jaja. Además, ya no me gustó del todo cuando la realicé en una de las manos, y decidí cambiar de táctica en la otra mano. Tampoco resultó.

Aquí tenéis las imágenes para que juzguéis por vosotras mismas:




En estas he utilizado las cintas adhesivas de uñas para darle un toque más elegante.


Y en esta otra utilicé un esmalte negro fino de nail art, el dedo anular se me emborronó por no tener paciencia suficiente antes de aplicar el top coat.

Como todo tiene un lado positivo, me quedo con la combinación de colores y con la experiencia aprendida. Cuando no es tu dia, no lo es jaja.

Os dejo los materiales utilizados:
- Cinta adhesiva para uñas azul.
- Esmalte negro de nail art.
- Esmalte Essence nº 53 You belong to me.
- Esmalte Essence nº 39 Lime up!.
De estos dos últimos el nombre de la entrada.


En fin, no todo puede ser bonito. Espero que aprendáis de mi experiencia.

Gracias por leerme, por seguir por aquí y hasta la próxima entrada, que por suerte será en breve, estos dias he tenido tiempo de jugar mucho con los esmaltes : ). ¡Nos vemos!

11 comentarios:

  1. Pues yo no veo que quede tan mal...

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no veo que quede tan mal...

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pesadilla! hace poco me ocurrió lo mismo, se me corrió el negró, repetí la manicura, esperé casi una hora por si acaso... y se me volvió a correr!!!
    La verdad es que queda muy bonita con la cinta, la pena es que dure tan poco en las uñas (al menos en las mías). Como dices la combinación de colores es todo un acierto, no me parece tan desastre...
    Que bien tenerte de vuelta, Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! la verdad es que llevo poquito con el blog, pero en este tiempo lo he echado de menos, (gracias a vosotras que comentáis y le dais vidilla). El negro es horrible, y depende de su calidad tarda más o menos en secar, pero TODOS tardan una eternidad jajaja. Las cintas como mucho me duran 2 días, me suelo enganchar con todo jaja.

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  4. La combinación de colores es muy bonita, a mi lo de las cintas adhesivas y lo de esperar a que se sequen los esmaltes me lleva de cabeza... ¿falta de paciencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja será que no están hechas para nosotras Elena, un beso : )

      Eliminar
  5. A veces suele pasar que cuando no es tu día por mas que lo intentemos no nos sale nada decente, a mi me ha pasado y anda que no da rabia. Yo es que con las cintas me llevo fatal, igualmente la mezcla de colores me ha gustado, muy veraniega.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noxelia. Pienso que enseñar los pequeños desastres también es interesante. Me alegro que te guste la combinación de colores, es muy alegre y como bien dices veraniega jaja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Ah si el maldito efecto arrastre que tiene el negro, me ha ocurrido lo mismo algunas veces. Ahora aprendí y lo dejo esperar muuuucho, incluso así me da tanto temor que a veces saco fotos antes del topcoat...solo por las dudas :)

    La combinación de colores me resulta preciosa y muy alegre

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! te recuerdo que NO ACEPTO EL SPAM, si me dejas un comentario con el enlace a tu blog será eliminado, y si quieres que me pase a mirar, sólo dilo que con tu foto tendré acceso a tu blog. ¡Gracias!