15 de julio de 2014

Peces del Mediterráneo

Verano, solecito y playa. Esos son los adjetivos que me vienen a la mente al pensar en este mes de julio. Y no sé a vosotras, pero a mi cuando me da por pensar en la playa no puedo evitar pensar en el chiringuito y en los olores de pescadito frito y paella.

Así que esa ha sido mi inspiración para hacer esta manicura tan veraniega.


¿Os suena el diseño? la verdad es que no es mío, lo encontré buscando imágenes en Internet, pero no tenía autoria, así que os dejo la imagen original en la que esta basada la manicura, y si conocéis o reconocéis el diseño, por favor, hacedmelo saber para poder reconocer el trabajo de otras personas.


La verdad es que es una manicura muy sencilla, resultona y para que negarlo, divertida de hacer jaja.




Los esmaltes que he necesitado para recrear estos pececillos son:


A parte de los Dotting Pen y un pincel fino de nail art. De izquierda a derecha:

  • Bronze de H&M.
  • Silver de H&M.
  • Black de H&M.
  • Peacock de H&M.
  • Snow White de Astor.
  • Base y Top Coat de Essence.
La mayoría son de H&M de packs de años anteriores. El resultado me ha parecido muy jovial y divertido.
¿Que os parecen? ¿Se nota que son peces?

Gracias por leerme, hasta la próxima entrada.
¡Besos!
Follow my blog with Bloglovin

10 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, es una manicura super resultona y llamativa, perfecta para el verano. Me encanta los colores que has usado y el resultado. Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Julia! me parece muy adecuada para esta época del año.

      Besos : )

      Eliminar
  2. Muy chula!!! Me encanta la idea de peces de colores en los dedos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me pareció muy original. Intentaré hacerlo con otros colores y os enseñaré el resultado. ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho! como dice el título son peces del mediterráneo jejejeje. Muy buena idea, además parece quedar bien con uñas cortas y largas.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Ruth. Pues tienes razón, es un diseño que cuaja bien con las uñas largas y cortas, no hay excusa para no probar a hacerla.

      Besos de vuelta ; )

      Eliminar
  4. Hola preciosa!! Estoy de concurso en mi blog, y a demás viene acompañado de una propuesta, ¿te pasas a verlo? Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapetona! Ya he visto tu post, me encanta la idea del concurso veraniego, desde luego que pienso participar en el! Gracias por el soplo.

      ¡Besos! : )

      Eliminar
  5. ¡Me encanta! me vuelven loca estas manicuras playeras para el verano, te han quedado unos peces muy bonitos y simpáticos.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, muy chula te ha quedado gennial con ese esmalte metalizado, ya tienes una nueva seguidora, te dejo el link del mio por si te quieres pasar, te espero, un besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! te recuerdo que NO ACEPTO EL SPAM, si me dejas un comentario con el enlace a tu blog será eliminado, y si quieres que me pase a mirar, sólo dilo que con tu foto tendré acceso a tu blog. ¡Gracias!