8 de julio de 2014

Regalos cumpleaños

Después de un tiempo fuera de escena, os comento que el último fin de semana de junio fue mi cumpleaños. Por suerte, tengo muchísima gente a mi alrededor que me aprecia y me demuestra su cariño todo el año, pero se hacen notar más para esta fecha.

No os voy a enseñar la cantidad de regalos que me cayeron, porque sería un no acabar, pero sí las relacionadas con el nail art. Que como veréis no son pocas. ¡Comenzamos!

Había un libro que me hacia mucha ilusión tener, pero siempre que preguntaba por el ya lo tenían agotado. Simplemente me parece maravilloso y una buena noticia para todas las que nos fascina este mundo. Así que mi primer regalo fue el libro de Nailistas de Teresa Cobo.


 El segundo, una cantidad indecente de esmaltes Neon Glitter y Glow In The Dark With Flower.


De izquierda a derecha son: azul G1-3, hueso G1-2, blanco G1-5, amarillo palo G11-6, salmón G11-2, verde menta G1-4, glow in the dark azul G17-1 y glow in the dark violeta G17-6.

No me he podido resistir y ya he estrenado el hueso G1-2, es precioso.

Además, me regalaron otros esmaltes muy bonitos de la marca Astra y Dolce Ragazza, los podéis encontrar en las perfumerías Beautik y Primor.


De izquierda a derecha son: Dolce Ragazza s/n, crackle  forest 07, crackle 014, holográfico 706, rosa 73, magnético fuel 04.

También cayeron unos efecto arena, se me cae la baba con ellos:

De izquierda a derecha tenemos: Catrice el C05 L'Orange, Rimmel Sweetie Crush 012 Blueberry Whizz, Essence 156 Me & My Lover y Kiko Cupacake 656 color pistacho

Un par de Toppers espectaculares de Essence como son el 02 Circus Confetti y el 15 Glitter On Me.



Tampoco podía fallar, ahora que están tan bien de precio, más pinyauñas de Kiko, en este caso un mirror, uno de la colección pasada celebration y dos de los que están liquidando en la mayoría de sus tiendas y en la web:


Por si fuera poco, también me obsequiaron con potingues varios de H&M, me debo confesar adicta a sus esmaltes, sobretodo ahora en rebajas, donde podemos encontrar packs por 1,2 y 3€. Me gustan su relación calidad precio y su diversidad, además, ahora se han puesto las pilas y he visto varios esmaltes clones a los de Essence.



De izquierda a derecha os presento a: Moody Model, Fluid Metal, Green, el Glitter Green Bluish y Fabulous Nails Honey.

¡Y aún no he acabado! Para realizar la técnica del papel de periódico no es necesario tener esto, pero yo estaba un poco frustrada por que no siempre me sale, así que le di pena a mi sombrerero loco particular y... ¡tachan!



Para acabar (sí, por fin), os enseño un esmalte Flomar (el primero que tengo de esta marca y al que le tenía muchas ganas), y unos esmaltes de Prymark y H&M que vienen en pack y me han gustado mucho:



Faltan algunas cosas, pero de momento esto es todo, quiero dar las gracias a todas las que me leéis, y más ahora que no he actualizado en bastante tiempo. Gracias por vuestra paciencia conmigo.
También a tod@s los que hacéis de oro a las perfumerías y tiendas especializadas en estas cosas jajaja. ¡Gracias por pensar en mi y por conocerme tan bien!

Y por último, os contaré que la semana pasada asistí a la graduación de una nueva generación de enfermeros, con los cuales comparto vocación y estilo de vida. A ellos les deseo la mayor suerte y poder encontrarme con ellos trabajando en breve.

Gracias por seguir aquí, nos vemos pronto de verdad.
¡Besos!

6 comentarios:

  1. Primero ¡Felicidades! y segundo ¡Que envidia! XP
    Me encantan todos tus regalitos, todos los emaltes tienen algo especial...
    Y no te agobies por publicar poco que por experiencia te digo que eso hace que tengas menos ganas aún...
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias bonita! no es agobio, es que me sabe mal jajaja tengo tantas ideas y me gusta tanto leeros por aquí que se crea un especie de "mono" por el blog. No sé si me he explicado bien, pero seguro que me comprendes jaja.

      Besos!! : )

      Eliminar
  2. Primero de todo: Felicidades por tu blog y espero que sigas haciendo entradas :) Y a ver si me pongo las pilas con el mío!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias floreta! tengo ganas de utilizar el Cupcake que me regalasteis. Y este verano a leer mucho y ha hacer muchas entradas. ¡Besos!

      Eliminar
  3. Cuantos esmaltes nuevos por estrenar!!!! Madre mia yo me volvería loca porque no sabría cual utilizar primero :D Muy buenos regalos y el libro genial ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa es una artistaza (al igual que tu) y tenia muchísimas ganas de tenerlo. Y los esmaltes... ya he estrenado alguno, pero hay tantos que no paro de tener ideas con ellos jajaja.

      ¡Un besote!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! te recuerdo que NO ACEPTO EL SPAM, si me dejas un comentario con el enlace a tu blog será eliminado, y si quieres que me pase a mirar, sólo dilo que con tu foto tendré acceso a tu blog. ¡Gracias!