11 de julio de 2014

Uñas magnéticas de Cristian Lay

Hace un par de meses, una de las amigas de mi madre que conoce mi locura por el nail art, me regaló tres esmaltes magnéticos de la firma Cristian Lay.

Seguramente os pasará como a mi, que el nombre no os dice nada. Pues bien, buscando un poquito y recopilando datos os puedo decir que se trata de venta por catalogo (como Avon o Mary Kay), y de uso frecuente en peluquerías y centros de estética.

Los colores que me regalaron fueron un marrón oscuro con shimmer plateado, un verde alga precioso y un violeta oscuro con mucho encanto. Hoy os presento el último. Estoy casi segura que todas conocéis los esmaltes magnéticos, pero por si hay alguna que está entrando en este mundillo y no sabe de lo que hablo, me refiero a unos esmaltes que contienen partículas de hierro y gracias a la utilización de un imán específico (estos pueden hacer diferentes diseños: rayas, estrellas, maya, corazones o círculos y rizos) se nos quedará un diseño en la uña.

Básicamente fácil de utilizar y resultón. Con unos 4 segundos sosteniendo el imán cerca de la uñas, pero sin tocarla tendremos el acabado deseado. Os enseño el mío, uno clásico entre los clásicos, las rayas diagonales:


Para darle un toque diferente pero muy sutil, en el dedo anular y meñique he hecho las rayitas en la dirección contraria.


Personalmente me ha gustado mucho, tenía malas experiencias con algunas marcas, y la que me había dado mejor resultado no llega a este nivel. Las lineas han quedado muy marcadas y definidas.


Os dejo el pulgar en detalle, que al ser más grande se puede apreciar mejor.


Su presentación es esta, el contenido de la caja es el esmalte que cuenta con 10ml y el imán, por lo que me he podido informar, esta firma sólo tiene el diseño de rayas.

¿A vosotras os gustan este tipo de esmaltes? ¿Conocíais esta marca? ¿Os pasa como a mi, y habéis tenido malas experiencias con este tipo de esmaltes?

Yo ya os digo, que conmigo se han ganado mi respeto, y ahora mismo llevo el verde alga en los pies y queda muy original.

Gracias por leerme, nos vemos pronto.

¡Besos!

4 comentarios:

  1. La verdad es que si que han quedado bien definidas las rayas, un 10.
    A mi no me hacían mucho tilín los magnéticos, pero hace poco me hice con un topper essence y unos imanes de Buy in coins, pero todavía lo tengo por explorar...
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me hacían, pero este me ha gustado mucho, creo que se le pueden sacar muchas posibilidades, mi cabeza ya esta dándole vueltas jaja. Tengo ganas de ver tus pruebas, ¡seguro que te quedan genial!

      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Han quedado muy bien las rayas. La verdad, yo también he tenido malas experiencias con los magnéticos, pero ahora que he visto esto, el próximo magnético que me compre, será de esta marca :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy chulos, y aún tengo que probar los de Kiko ahora que están a 1 eurito... se hacen de oro conmigo, pero que te voy a contar que no sepas ya jajaja.

      ¡Un beso!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! te recuerdo que NO ACEPTO EL SPAM, si me dejas un comentario con el enlace a tu blog será eliminado, y si quieres que me pase a mirar, sólo dilo que con tu foto tendré acceso a tu blog. ¡Gracias!