25 de julio de 2014

Watermelon Nails

Después de la entrada anterior, del sorteo que gané, tenía muchas ganas de enseñaros la manicura de sandías que llevaba. No es nada del otro mundo, ni complicada de hacer, pero me hace especial ilusión porque mi pulso es casi nulo y decidí hacerlo todo a mano alzada. ¡No seáis duras conmigo!


La idea me parecía muy veraniega. Aunque parezca mentira, nunca me había animado ha recrearlas en las uñas, pero viendo el tutorial que hace Teresa Cobo en su libro Nailistas, lo vi tan sencillo que lo quise probar.




Yo cambie algunas cosas, como: las pepitas, los tonos, y la idea del pulgar y anular. En un principio, no era esta mi idea de como debía quedar el diseño, pero después de desquiciarme con los pinceles y las placas de estampación (quería hacer la piel de la sandía en las dos uñas diferentes) recurrí a mi socorrido glitter.

Como dentro de lo que cabe, estoy muy contenta de mi mal pulso, os dejo la mano derecha también.


Los esmaltes utilizados son los siguientes de izquierda a derecha:


  • Glam Glitter de H&M.
  • Base y Top Coat de Essence.
  • Maybelline Color Show nº 269 In-Green.
  • Maybelline Color Show nº 754 Pow Green.
  • Red Head de H&M.
  • Astor Snow white.
  • Rotulador negro de Prymark.
¿Qué os parece? ¿me dais el aprobado y me aconsejáis algún truquillo?

Gracias por leerme, hasta la próxima.

¡Besos!

4 comentarios:

  1. Me encantan las manicuras de sandía!! Te han quedado genial, y el toque de las accent nail en ese verde tan bonito que da de lo más original ^^
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan muchas, pero nunca las había hecho, la verdad es que no es la mejor manicura del mundo ni mucho menos, pero estoy muy contenta de ella : )

      Besos

      Eliminar
  2. Tengo mucho antojo de hacerme una manicura de sandía, de este verano no pasa, a ver como me sale, a ti para ser a mano te ha quedado genial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Noxelia! soy un desastre con la mano alzada... (menos mal que no soy cirujana...), pero la única forma de mejorar es intentarlo constantemente, y aunque los resultados siempre son mejorables, me gusta ver que poco a poco voy mejorando.

      ¡Besos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! te recuerdo que NO ACEPTO EL SPAM, si me dejas un comentario con el enlace a tu blog será eliminado, y si quieres que me pase a mirar, sólo dilo que con tu foto tendré acceso a tu blog. ¡Gracias!