29 de noviembre de 2014

Compras Ebay vol. III: Placas Estampación Born Pretty

Seguimos con las entradas dedicadas a las compras de placas de estampación en Ebay. La primera era sobre las placas hèhè que podéis ver aquí, y la segunda dedicada a las placas Xiuya que también podéis volver a ver aquí.

Hoy os presento las nuevas que ha sacado Born Pretty. Yo compré la nº 10 de la primera tanda, la nº 02 de la segunda (cambiaron un poco los diseños), y la nº 17.

Yo las compré por Ebay, por que llamadme simplona, pero no me aclaro como comprar en su web oficial jajaja, podéis visitarla haciendo click  aquí.

Las de Ebay tardaron 3 semanas en llegar, tienen la base protegida para que no nos cortemos, y además estampan de maravilla. Ya he estrenado la 02, dedicada al encaje, está fue amor a primera vista, y cuando se agotó el primer diseño me supo fatal no haberme hecho con él enseguida.

Os dejo el anuncio del vendedor aquí, dónde además va actualizando las nuevas placas que Born Pretty va sacando, incluidas las últimas grandotas : ) el precio es de 1,65€.

¿Vosotras también habéis sucumbido a las placas de Born Pretty? ¿Qué os parecen? ¿Algún consejo para comprar en la web oficial?

Espero que os haya gustado la entrada, ya falta menos para acabar esta recopilación, ¡lo prometo jajaja!

Gracias por leerme, nos leemos pronto.

¡Besos!

17 comentarios:

  1. Las tengo también, la verdad que no paran de sacar placas a cual más hermosa. La del encaje es increible lo bien que levanta hasta las líneas más delicadas.

    Si quieres pobrar más, acabo de subir al blog un sorteo por 6 placas a elección. Estas invitada!

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Romina! muchas gracias por el aviso, ya me he apuntado a tu super sorteo. La verdad es que creo que a todas nos encantó esta placa de encaje, y sobretodo lo bien que funciona.

      Un beso fuerte : )

      Eliminar
  2. Son super bonitas las que te cogiste. Yo también he caído con ellas, a parte las que recibí en la colaboración que hago con ellos me compré un pack de 10 yo a parte. Hace unos días han sacado nuevos diseños y estoy super tentada pero es que ahora me he juntado con muchas placas sin estrenar :D

    Por cierto si quieres que te explique como comprar en BPS me lo dices y por correo te lo puedo explicar sin problemas ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi tu entrada, las que eran de colaboración y las que compraste. Yo ya las tenía pedidas pero aún no me habían llegado. Eso si, después de ver tu manicura de mariposas me quedé con ganas de comprar alguna con ese motivo jajaja.

      Pues que sepas que agradezco muchisimo tu ayuda con BPS, porque de verdad que no me entero jajaja. ¡Esta tarde te mando un mensajito!

      ¡Muchas gracias y un beso enorme guapa!

      Eliminar
  3. Yo me las quiero comprar, pero no conocia su web oficial.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Blanca! Bienvenida, espero que te guste el blog. ; ) lo cierto es que ellos también tienen un blog por si quieres seguirlo, y la web oficial o si prefieres comprarlas por ebay, tienes los enlaces en la entrada.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Que bonitas son las tres placas, en especial la primera, es la que más me ha gustado :)
    Yo también me lío un poco cuando entro en la página oficial jaja la tecnología y las compras online no son lo mío, lo admito XD
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte no estamos solas jajaja. Yo me declaró patata para estas cosas. La placa de encaje es preciosa y estampa muy bien. Pronto haré un post dónde la enseñaré con más protagonismo.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Hola guapi! Yo tampoco conocía tu blog! Las plaquitas son una pasada, se lo están currando mucho los de BPS. Me encanta también la cabezera de tu blog!!
    Me quedo por aquí. Besitooos

    ResponderEliminar
  6. Susi cotillenado por tu blog he visto que habias ganado un concurso de Beautik. ¿Eres de Barcelona o cercanías? Yo también soy de por aquí jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ceci! ¡Sí, soy de Barcelona! Además estoy estudiando en Sants, así que cuando gané el concurso me dio mucha alegría. La verdad es que el tema de las placas, se estan espabilando, aunque yo veo similitudes entre las BPS y las hèhè.

      ¡Gracias por quedarte por aquí!

      ¡Un besazo!

      Eliminar
    2. Yo soy de Viladecans, si te toca mi sorteo te la doy en mano!! jejejeje.
      No conocía las hèhè; he ido a echar un ojo y tienes toda la razón, se parecen!

      Eliminar
    3. ¡Ostras! estamos muy cerquita jajaja. Aunque no gane tu sorteo, un día podríamos ir de compras "esmaltiles" : )

      Eliminar
  7. Acabo de ponerme a dia con las plaquitas que has comprado y me encantan todas!!!! De estas de Born pretty Store estoy esperando que me llegue una que gané y las tengo pendiente echar un ojo a las de tu entrada anterior.... La principal pega es que soy un pato estampando!!!
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Araceli! la verdad es que con algunas me cuesta mucho. Las que son de tamaño grande se me resisten bastante, y las Xiuya, que son la imitación low cost de Moyou hay que saber cogerle el truquillo (y estoy en ello todavía). Las que van muy bien son las Pueen, las hèhè y hasta ahora que yo haya probado las BPS.

      ¡Un besazo!

      Eliminar
    2. Tomo nota! me dejo las xiuya para cuando me suelte y me tiraré a por las BPS que son baratitas, además están sacando un montón de diseños...
      un beso!!!

      Eliminar
    3. La verdad es que tienen unos muy monos que están sacando ahora, y quizá pique con alguna más (vaya negocio tienen montado conmigo).

      Un beso : )

      Eliminar

¡Gracias por comentar! te recuerdo que NO ACEPTO EL SPAM, si me dejas un comentario con el enlace a tu blog será eliminado, y si quieres que me pase a mirar, sólo dilo que con tu foto tendré acceso a tu blog. ¡Gracias!