2 de diciembre de 2014

Compras Ebay vol IV: Placas Estampación serie QA

Estrenamos mes de Diciembre. A mi personalmente me gusta mucho: el frío, el sacar la ropa de abrigo, el llevar la bufandita y el gorrito... perderse por las calles con las luces de Navidad...

Vaya, que estoy animada con este tiempo jajaja. Y para continuar con las compras de placas de Ebay, hoy os enseñaré las placas de la serie QA, la número QA86 y QA88.

Las podéis encontrar también en Born Pretty. En Ebay podéis adquirirlas aquí, el precio es de 1,66€, y la calidad de estas placas es bastante buena. He probado la QA88 y el resultado es magnifico, y para estos días caerá la otra con el diseño de los copitos de nieve : ) me parece ideal para estas fechas sin pasarme de empalagosa.

De la segunda que os voy a decir... me parece como un estampado de planta exótica, o de estampado de cojines antiguos. El caso es que me pidió un hogar y no le pude decir que no.

En el anuncio del vendedor encontraréis muchísimos modelos más, por que para gustos los colores ; ).

Espero que hayáis empezado bien esta semana y sobretodo este mes.
¿Tenéis alguna de estas placas? ¿Alguna recomendación navideña? (reconozco que soy un poco Greench).

Gracias por leerme, nos leemos en menos y nada.

¡Besos!

8 comentarios:

  1. Me encanta la primera placa por esos copitos taaan monos *-* aunque la segunda no está nada mal, de ahí pueden salir manicuras muy apañadas^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé lo mismo con los copitos jajaja. La segunda es rara, pero con posibilidades, y por el precio me arriesgué con ella también.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Que plcas tan chulas!! acabo de descubrir tu blog por el de una seguidora y me gusta mucho, te invito a pasarte por el mío si quieres. Yo me quedo aqui sin duda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bienvenida al blog : ). Yo también sigo tu trabajo, que sin duda eres una artistaza (¡Muy bien escogido el nombre del blog!). Y me alegro mucho que te guste las "cositas" tan fáciles que hago jajaja.

      Gracias por quedarte por aquí.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. He probado varias placas con numeración QA y son realmente buenas además a un buen precio, así que las recomiendo. Precisamente la QA88 la tengo :P

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto alguna en tu blog y me había picado la curiosidad jajaja. Antes de estas me había adueñado de otras de la misma serie y estoy bastante contenta con ellas, así que con estas dos no me pude resistir.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Son muy chulas, y a ese precio quien se resiste?... jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! te recuerdo que NO ACEPTO EL SPAM, si me dejas un comentario con el enlace a tu blog será eliminado, y si quieres que me pase a mirar, sólo dilo que con tu foto tendré acceso a tu blog. ¡Gracias!