25 de enero de 2015

Winter in the Bottle

Os tengo un poco abandonadas y os quiero dar explicaciones. Tengo un gripazo enorme, estoy de exámenes en la universidad y además me he apuntado a otros exámenes oficiales. Y sí, todo a la vez... Además para los último me veo obligada a llevar las uñas cortas y sin pintar.

Por suerte ya queda poco, en menos de un mes ¡libre!. De mientras tiraré de archivo y os enseñare algunos esmaltes que me tienen cautivada. El primero este: Debby Color Play 181.

¿Mi descripción de él? Invierno en una botella. (Con el frío que hace en toda España me ha parecido interesante mostrároslo). Aunque también tiene un aire a Frozen ¿no creéis? Tiene un tono de base azul claro metalizado en el que flotan muchísimas purpurinas muy finas y palitos multicolor. En la foto llevo dos capas, si os fijáis se puede ver la línea del blanco de las uñas. Es el único punto negativo que le encuentro.


La próxima pondré una base blanca antes de aplicar el color, el precio es de 3,50€ contiene 7,5ml y es exclusivo de las perfumerías Bodybell. Esta es una marca que me gusta bastante, tiene una gran diversidad de colores y su duración es muy alta, me han durado hasta 7 días sin agrietarse.

¿Vosotras conocíais esta marca? ¿Os ha gustado el esmalte? ¿Tenéis alguno que os recuerde al invierno?

Gracias por leerme, hasta la próxima. Si os ha gustado no olvidéis seguirme en:


¡Besos!

10 comentarios:

  1. Es precioso el color. Yo si conozco la marca porque hay un bodybell en mi ciudad que tiene este stand. No suelo asociar los colores a nada así que no hay nada que me recuerde al invierno excepto la nieve en las montañas o el frío, estoy deseando que pase el invierno porque me voy a quedar tiesa de frío jajajaja. Tengo alguno de esa marca pero no he probado a ver su durabilidad. Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ganas de que deje de hacer tanto frío. La durabilidad de estos esmaltes esta muy bien, la verdad es que me sorprendió. Yo sí suelo asociar colores con estaciones del año jajaja. Y este con el glitter me recordó a la nieve cayendo.

      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Verdaderamente invierno embotellado, porque en la vida real no tiene cositas holográficas flotando en el aire! Así sería mucho más llevadero el frío :)

    Suerte con los exámenes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Romi!

      La verdad es que con cositas holográficas flotando sería mucho más llevadero, aunque ahora vosotros tenéis calorcito jajaja. Gracias por los ánimos y la suerte ;-)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Me encanta el color! Es precioso! A ver si encuentro uno parecido pero que sea más barato, jeje. Muchos besos y suerte con los exámenes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marieta :-) No sé si encontrarás alguno parecido, pero por probar no hay nada perdido, lo cierto es que a mí me costó a 1,99€ porque estaban de promo. Dentro de poco enseñaré ese esmalte regalo de reyes que me regalaste, ya te avisaré. Aaah y estate atenta a la próxima entrada, que te interesa.

      ¡Besos petarda!

      Eliminar
  4. Es una maravilla *-*
    Me encantan todo este tipo de esmaltes, es que es ver un tono azul con destellos, purpurina y demás, y me vuelvo loca >.< jaja
    Que pena que en mi ciudad no haya perfumerías Bodybell :( sino me hubiesen faltado piernas para ir corriendo a buscarlo jaja
    ¡Ah! Muchísima suerte con los exámenes, espero que todos te vayan muy bien^^ y recupérate pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te guste! Fue verlo y llevármelo, además me pareció muy invernal y me lo compré en Agosto jajaja. Seguro que habrá de otras marcas parecidos (últimamente veo muchos clones entre marcas low cost).
      Me pasa como a ti, azules brillantes con purpurinas... ¡Mi perdición!

      Gracias por la suerte, con tanta que me mandáis no me pueden ir mal ;-).

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  5. Es precioso, me encanta cuando los esmaltes brillan tanto ^.^

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también cuanto más brillan más me gustan :-).

      ¡Un saludo!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! te recuerdo que NO ACEPTO EL SPAM, si me dejas un comentario con el enlace a tu blog será eliminado, y si quieres que me pase a mirar, sólo dilo que con tu foto tendré acceso a tu blog. ¡Gracias!