22 de febrero de 2015

Césped con flores blancas

Tengo unas ganas insoportables de que llegue el buen tiempo, el calorcito, sus colores, sus aromas...
Así que aunque no pega mucho, hoy le he dedicado una oda manicuril a la Primavera (sí, ese termino me lo he inventado yo).

Para mi la Primavera es sinónimo de campo, de flores, de animalillos y bichitos. Así que... ¿qué mejor que tumbarse en un césped lleno de esas florecillas pequeñas blancas? Para mi nada.

Sencilla pero para mi muy significativa. Estoy segura que volveremos a ver este diseño por el blog en una manicura 2.0, fue mi primera placa de estampación y aún no me aburro de ella. Además estoy "investigando" para hacer pegatinas con ella.

Como veis las dos manos son iguales. Los esmaltes en esta ocasión  no me parecen relevantes, aunque si comentaros que utilicé el Kiko Nail Care 3 in 1 Mat para darles un toque mate. Aunque el verde de base tenía un shimmer dorado que se perdió al aplicar este Top Coat.

La placa que he utilizado es esta:

Soy bastante fiel a las placas de la serie QA, son baratas y de buena calidad. Aunque... hay que darle la oportunidad a las nuevas low cost que van saliendo. En breve encontraréis una entrada comparativa entre varias marcas.

¿Qué os parecen estas placas? ¿Algún consejo para hacer pegatinas con las placas? ¿Tenéis ganas de que llegue ya el buen tiempo? ¿Sois de manicuras de flores?

Uiii... creo que son muchas preguntas jajaja.

Gracias por leerme, buen inicio de semana y hasta la próxima. Si os ha gustado no olvidéis seguirme en:


¡Besos!

10 comentarios:

  1. Preciosisimo el color que has usado como base, esa placa la tengo y me gusta bastante porque es muy combinable,sobre todo ese diseño que has elegido. Has hecho una manicura preciosa. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias preciosa! siempre diciéndome cosas bonitas. El esmalte de base es de Kiko y además cubre muchísimo. La verdad es que la placa es simple pero con posibilidades.

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  2. Yo también tengo ganas de que llegue el buen tiempo y verlo todo lleno de flores :D Me gusta mucho tu manicura me recuerda a una que hice no hace mucho, la verdad es que las placas QA están genial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado mirando y ya se a cual te refieres, pero la tuya es mucho más bonita.

      Besos

      Eliminar
  3. Me encanta la manicura, primaveral y también veraniega^^ vamos que va perfecta para ese buen tiempo que tantas ganas tienes de que llegue :)
    El tono verde que has usado me encanta, es muy mono, yo tengo que hacerme con un verde así, pero es que no hay manera, aunque vea un verde como ese, si al lado hay un esmalte de otro color, me voy a por el otro, que le voy a hacer? No soy de verdes jajaja
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haber transmitido bien el mensaje. Este esmalte es de Kiko y hay parecidos en Essence, pero es lo que dices, como no sea un color que nos llamé mucho y veamos otro con tonalidades más acordes a nosotras... si es que somos débiles jajaja.

      Un saludo :-)

      Eliminar
  4. A mi nunca me ha dado aún por hacer pegatinas con ellas. Yo tengo unas ganas locas de que llegue el buen tiempo, no por el sol que voy a tener en asturias que seran días contados pero si porque suben las temperaturas y odio el frio. A mi me gustan las manicuras con flores y la placa es muy bonita y si se ve muy recargada la manicura en todas las uñas siempre se puede utilizar en una sola. Un beso, que tengas un linda semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría ir a Asturias es una de las joyas que tenemos en España, ya te digo que esta en mi lista de lugares en los que perderme. Pues en Barcelona la primavera y el verano son horribles, no por altas temperaturas, pero si por la humedad del ambiente.

      Las pegatinas las he visto en otros blogs y en tutoriales en youtube, y oye... es que se hacen cosas chulas. Y culo veo culo quiero jajaja.

      Un beso y feliz semana

      Eliminar
  5. Que bonitas Susi ☺ Yo tampoco veo la hora de que llegue primavera para usar mis colores pasteles favoritos ☺☺☺

    ResponderEliminar
  6. Ese verde chartreuse es precioso. Me gusta mucho el diseño de la plaquita porque las flores están sólo perfiladas y se pueden rellenar con esmalte o piedrecitas.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! te recuerdo que NO ACEPTO EL SPAM, si me dejas un comentario con el enlace a tu blog será eliminado, y si quieres que me pase a mirar, sólo dilo que con tu foto tendré acceso a tu blog. ¡Gracias!