12 de febrero de 2015

Corazón Bohemio

San Valentín es este Sábado y tenía pendiente enseñaros un esmalte muy especial para esta fecha. Este fin de semana se celebró en Barcelona la 3ª Edición del STS BEAUTY BARCELONA, en la próxima entrada os comentaré que tal fue, que compré y que es lo que me gusto y que no tanto.  Pero no puedo esperar a enseñaros un esmalte que se vino conmigo a casa.

Se trata del Brische Luxe 71. Un Topper muy amoroso con purpurina fina blanca, circunferencias rojas y corazones blancos. Contiene 14 ml y su precio es de 2€. Ayer fui a los supermercados Mercadona y vi un clon, un poco más caro y con menos mililitros, pero acompañado de un color base rojo. ¿Quién copio a quién? ni idea.

¿Por que os comento esto? por que si os gusta este Topper para Carnaval, San Valentín o alguna fecha especial y no tenéis posibilidad de encontrar el Brische, el otro es exactamente igual.




Si os fijáis, brilla muchísimo y eso es gracias al Top Coat que le apliqué por encima para evitar enganches.

Los esmaltes que he utilizado son:

  • Astor Fashion Studio nº 202 New Bohemian. (Base).
  • Brische Luxe nº 71. (Topper).
  • Astor PRO MANICURE Shine Top Coat nº 003 Be Brillant!

Y antes de irme, os dejo otro Topper ideal para San Valentín y que se da un aire al de Brische:


Se trata del número 30 de Easy Paris, que a su vez, me recuerda muchísimo al Fancy Top Coat 661 de Kiko con los corazones, pero en color rosa y oro.

¿Qué os parece este Topper? ¿Habíais visto su clon?

Gracias por leerme, hasta pronto. Si os ha gustado no olvidéis seguirme en:


¡Besos!

14 comentarios:

  1. Una manicura preciosa y el topper es un encanto. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Diana! Me alegro que te guste el topper, es todo un amor jajaja.

      ¡Besos desde el otro lado del charco!

      Eliminar
  2. Que bonita. Me encantan los topper con corazones son ideales para estas fechas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto que tienes el Mercadona, son clones clones. La verdad es que tu manicura me ha gustado mucho.

      Un besito

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me llamo Jacob y soy el responsable de comunicación Brische Cosmetics. Estamos encantados de que te gusto nuestro topper, Susi. Al ser una edición exclusiva y limitada ya no tenemos el producto en nuestra web www.brische.com pero podéis encontrarlo en nuestra tienda física de Barcelona. estamos en la calle Consell de Cent 591. Muchas gracias por todo y feliz San Valentín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jacob! me gustó mucho el topper, por eso lo compré. No había probado hasta ahora vuestros productos, pero estoy contenta de haberme animado a ello. Si estáis interesados y veis interesante que haga alguna review de vuestros productos estaré encantada de colaborar con vosotros, podéis encontrarme aquí (en la pestaña La Reina de Corazones podéis encontrar mi correo) además de en Facebook y Twitter.

      Gracias y feliz Sábado.

      Eliminar
  4. Es super chulo Susi!! Pues me pasaré por Mercadona para verlo en difecto. Yo me compré el otro día el que mencionas de Kiko pero este con los corazoncitos blancos está muy chulo. PD: Espero con ganas tu opinión sobre la STS Beauty Barcelona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapetona! La verdad es que fue verlo y decir... ¡mío! el salón estuvo muy muy muy chulo. Salí encantada y se me pasa el tiempo en nada. Dentro de poco tenemos aquí Cosmobelleza, ya le tengo ganas.

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Waaa el esmalte es super bonito!! *-*
    Me encantan los glitters con formas, como de corazones, estrellas o lunas (es que no he visto de otras formas XD), quiero un esmalte como ese, así que fijo que cuando vaya a Mercadona, lo busco como una loca jajaja
    La manicura te ha quedado preciosa, ese topper debe quedar bien con cualquier esmalte, aunque el que has usado tú de base es muy bonito^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi también! Pues ayer volví al Mercadona y me llevé a casa el Rimmel London Glitter Bomb 022 Bling Thing por 0,75€ y es precioso con sus estrellitas doradas. Por si te pasas, estate al loro, que por el precio vale muchísimo la pena.

      El esmalte de base me gusta, lo malo es que salta pronto y si no te pones base tinta la uña.

      Espero que lo encuentres, o si no el de estrellitas :-)

      Un besito

      Eliminar
  6. Me encanta el esmalteeeeee Los glitters son mi perdición jajajajaja Pienso buscarlo en Mercadona jajajaja

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes me sentía una incomprendida con los glitters y toppers, pero gracias a vosotras ya no jajaja. ¡Que viva los glitters, los toppers y las purpurinas!

      Espero que lo encuentres.

      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  7. muy bonita! el topper es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Natalia! es muy apropiado para estas fechas :-)

      Eliminar

¡Gracias por comentar! te recuerdo que NO ACEPTO EL SPAM, si me dejas un comentario con el enlace a tu blog será eliminado, y si quieres que me pase a mirar, sólo dilo que con tu foto tendré acceso a tu blog. ¡Gracias!