21 de marzo de 2015

Primavera verde y azul

¡Por fiiiin! Ya puedo estar de vuelta con todos vosotros. A todas aquellas personas que os habéis interesado, muchas, muchísimas gracias. Y  a todas aquellas que me han estado esperando también. Todo ha vuelto a la calma y por suerte ya todos estamos bien en casa.

Vamos con el diseño que os propongo esta vez. Seguro que sabéis que ayer fue el primer día de la Primavera (quién lo diría...) y para celebrarlo pinté mis uñas con tonos verdes, azules y flores.
El diseño final es este, pero quiero enseñaros la base, por que aunque bonito me llevé un buen chasco.
En la foto llevo exactamente 2 capas de blanco aplicadas la noche anterior y 3 capas del esmalte Yes Love. Las pinté a las 9:00h de la mañana, a las 12:00 del mediodía aún no estaban secas... creo que si en tres horas no se seca...  pues que no os puedo enseñar la mano derecha porque antes de hacer las fotos se me fue al traste :-(

No llevo Top Coat, y menos mal que hice las fotos antes.

Al menos estoy contenta por que el diseño quedo muy bonito. Además ese esmalte de Yes Love me tiene prendada, la próxima aplicaré un fondo verde claro y seguro que con una capa será suficiente.

Si os gustan los diseños de flores, podéis ver Daisy Time! que seguro que os va ha gustar y es algo más sencillo que este, pero muy elegante.

Para hacer este nail art he utilizado:

  • Astor Fashion Studio nº 274 Snow White (base blanca).
  • Yes Love Vitamins n º G25-5 (base con shimmer y un poco de color).
  • Astor Fashion Studio nº 153 s/nombre (para pétalos).
  • Kiko Quick Dry nº 835 (punto central y puntitos pequeños).
  • Doting tool de tres medidas diferentes.
Si no tenéis una doting tool, podéis ver como se fabrica uno de forma casera aquí.

La próxima entrada, estad atentos, que algo me dice que os va ha gustar ;-) De mientras estoy poniéndome al día con los blogs que sigo y preparando muuuuuuuchas cosas... (¡que misterio, que misterio!) os daré una pista, estará todo preparado con muchísimo cariño.

¿Ya tenéis tantas ganas de primavera como yo? ¿Os gustan los diseños de flores? ¿Os hubiese gustado más recargado el diseño? ¿A alguien le ha pasado lo mismo que a mi con los esmaltes de Yes Love? ¿Me recomendáis que compré un secador de uñas?

Gracias por leerme, por esperarme y por formar parte de mi familia en la blogosfera.

Nos vemos en menos y nada. Gracias por leerme. Si os ha gustado no olvidéis seguirme en:


¡Un beso enorme!

18 comentarios:

  1. Muy bonitas ^^

    El esmalte de Yes love lo tengo igual pero en vez de verdecito, en rojito. Aun no lo he probado, pero a ver si pronto me animo. Y vaya desastre con las 3 capas.. En 3 horas deberian estar más que secas!! Que mal >.<

    Besitos, y que alegria volver a verte por aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la clave es en ponerle la base de un color parecido, pero sí... menudo desastre, menos mal que ese día tenía fiesta y no tenía cosas que hacer jajaja.

      Me alegro de volver a estar por aquí y de que me estáis esperando. Susi a la carga de nuevo :-).

      Besitos guapetona.

      Eliminar
  2. Muy bonitas, es una manicura muy de primavera y me encanta jajaja los colores geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La combinación era bonita, pero más efímera imposible jajaja. ¡Bienvenida al blog!

      Besitos

      Eliminar
  3. Yo tengo ganas que suban las temperaturas de una vez. Es muy primaveral y muy bonita te quedo genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchas ganas de buen tiempo, y parece que este finde se ha portado bien jajaja. Me alegro que te guste el diseño.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Me vuelven loka las floreeeeeeeeeeees!!!! es chuliiiisima!! ya se te echaba de menos. Me alegro un monton de k vuelvas :))) A tope con el blog. K ME ENCANTAN TUS MANICURAS!!!!!!
    Muaaack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajaja sí, ya estoy de vuelta! Y con las pilas cargadas y con muchas ideas en la mente. Me alegro muchísimo que te gusten mis manicuras, y ya tengo comprobado que lo pones a prueba jajaja.

      Un besito guapa.

      Eliminar
  5. Que bonito queda el esmalte Yes Love Vitamins seguro que en persona es aun mas bonito. Compré hace no mucho uno de ellos para regalar y me arrepiento de no haberlo cogido.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que todavía lo puedes encontrar! por la vista me enamoró, pero luego lo de secarse... paciencia me falta jajaja.

      Un besote

      Eliminar
  6. Me alegro de que ya esteis bien en la familia ^^
    Yo tengo también ese topper de Yes Love pero en blanco, y mi cuñada en rosa, y la verdad es que lo ves en el bote y te esperas un efecto más espectacular.... pero en fin, a tí con 3 capas te ha quedado genial, pero hay que armarse de paciencia....
    Yo solo lo he usado una vez y lo apliqué con esponja, y no tardó mucho en secar, pero eso que cuentas me pasó con otro Yes Love, uno de fideillos. Me puse dos capas y no solo no se secaba, si no que me ablandó las dos capas de color que llevaba debajo, y al final un estropicio. Aún así la manicura te ha quedado preciosa, que pena que durara tan poco U.U
    Por cierto, si se te mete entre ceja y ceja algún Yes Love yo soy una gran buscadora, dímelo y hacemos un intercambio cuando quieras ^^
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos Yes Love son un chasco... ¡Me encanta la idea del intercambio! siempre que miro tu blog se me acaba antojando alguno de los que enseñas. Cuando tenga alguno pensado te comento y hablamos.

      ¡Un beso enorme guapa!

      Eliminar
  7. Yo tengo varios esmaltes de esa colección de Yes Love y, la verdad, les hice una reseña y todo, pero aun no les he dado todo el juego que pueden tener jajaja Y si, ami esos Yes Love me tardaron la vida en secar y al final todo se arruino de forma épica -.-" Y me suele pasar lo mismo con los tonos neón que tengo de la misma marca...debe ser cosa suya o algo jeje

    Me encanta la manicura, tan florida y priaveral ¡¡Perfecta para este tiempo!!

    ¡¡Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me apunto lo de los Neones... por que vaya chasco, con lo bonita que estaba quedando. Pero me alegro que os haya gustado, así haré una de nuevo con otro esmalte que sequé antes jajaha.

      ¡Un beso guapetona!

      Eliminar
  8. Jo, que rabia me da que en mi pueblo no traigan ninguna novedad de uñas de yes love ni marcas así económicas que tienen colecciones preciosas. La verdad es que le dan un toque chulísimo a las manicuras
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vanesa! pues no creas, yo vivo en una ciudad grande y me cuesta trabajo encontrarlos... siempre se puede recurrir a marcas low cost como essence, que cuando los liquidan lo ponen todo a 1,29€. Y los toppers y brilli-brilli de esa marca le dan ese toque chulo y diferente jajaja.

      ¡Un besazo de vuelta!

      Eliminar
  9. ¡Que preciosidad de esmalte! aunque que pena que tarde tanto en secar. El diseño tan flower power me gusta mucho :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! te recuerdo que NO ACEPTO EL SPAM, si me dejas un comentario con el enlace a tu blog será eliminado, y si quieres que me pase a mirar, sólo dilo que con tu foto tendré acceso a tu blog. ¡Gracias!