1 de abril de 2015

Nail Art de Nubes

¡Chicas, no os perdáis el SORTEO!

Empiezo el mes de Abril con mucha energía y con ganas de hacer muchísimas cosas (mi cabeza no deja de darme ideas). Además, ya huele a Primavera, ¡sí, por fin! Todo esto hace que este de muy buen humor y que me apetezcan los colores claros.

En esta ocasión os traigo un nail art muy, muy pero que muy fácil y vistoso. ¿Lo vemos? ;-)

Se trata de un cielo azul con unas nubes esponjosas, de esas que parecen que se puedan tocar.
Para hacerlo solamente se necesita una doting tool o la cabeza de un alfiler e incluso sirve la punta de un bolígrafo gastado. Impregnamos de esmalte la cabeza o punta (dependiendo de la herramienta que utilicemos) y hacemos círculos uno al lado del otro creando esa esponjosidad. Si queréis algo más llamativo podéis añadir elementos como: globos aerostáticos, aves, un avión...


La próxima vez haré una manicura con esta misma técnica pero con OVNI, tiene que ser muy original ¿no os parece? :-)

Me ha sorprendido comprobar que este diseño hace las uñas más largas, así que lo recomiendo para uñas cortas.

Os enseño los materiales que he utilizado:

  • Deliplus Jeans nº 583.
  • Astor Fashion Studio nº 274 Snow White.
  • Doting tool.

Aprovecho para anunciaros que me estreno en Instagram, al lado derecho de la pantalla arriba de todo podéis seguirme.

Espero que os haya gustado este diseño tan simple y que os animéis a hacerlo, ¡es apto para la más inexperta!

¿Os pintáis las uñas de colores claros o oscuros según vuestro estado anímico? ¿Habéis probado ya este diseño tan sencillo? ¿Tenéis ganas de buen tiempo (y de sus manicuras)?

Gracias por leerme, hasta la próxima. Si os ha gustado no olvidéis seguirme en:


¡Besos!

15 comentarios:

  1. Me encanta tu nuevo nailart, como dices fácil y sencillo y muy resultón. Yo habría sido de las que meten el sol, pajaritos, globitos...jajajaja pero así tal cual queda muy bonito ^.^

    Sobre lo de instagram...no puedo seguirte porque no tengo jajaja pero en facebook y twitter ahi me tienes ^.^ (Y si te haces algún día Pinterest también te seguiré ahi jajaj)

    Y sobre el color de las uñas en relación al estado de ánimo....depende jaja yo soy muy de usar color oscuros o muy intensos, no soy muy amiga de los pasteles jajaja Lo que si que hago es buscar colores complementarios que combinen bien y sean agradables a la vista jejej =)

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: perdona por el comentario, me he pasado de largo ^.^"

      Eliminar
    2. ¡Que va! lo que más me gusta del blog es el feedback, y saber que opináis es lo más básico. Pues Instagram me esta enganchando, ¡menudo peligro! Y Pinterest... tengo como persona (no como blog) y no me entero ni me aclaro. Le tendré que dar más tiempo.

      Me alegro que te hayan gustado sencillitas, había pensado en ponerles unos globos, pero luego pensé que con las uñas tan pequeñas que tengo quedarían recargadas.

      ¡Un besito guapa!

      Eliminar
  2. Estimada blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haber descubierto tu blog, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia. Os deseo muchísima suerte en vuestro proyecto. Por mi parte, hay un email público en el que os podéis poner en contacto conmigo en vez de dejarlo como comentario. Gracias por vuestra propuesta, pero de momento estoy contenta con sólo aparecer por aquí.

      Un saludo y suerte.
      Susana

      Eliminar
  3. Hola guapi! Acabo de agregarte por instagram. Me encanta la manicura, yo hice una así añadiéndole un arcoiris... rollo el mago de oz (como no...).
    Me acabo de imaginar tumbada en el césped viendo el cielo al ver tu mani. Un besote reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué imagen más relajante! gracias por los piropos, pero hay una mani tuya que le da cien mil vueltas, creo que se llamaba Tears in heaven. El diseño precioso y el significado mucho más. Nos seguimos por insta.

      ¡Un besote guapetona!

      Eliminar
  4. Me encanta,es tan dulce esta manicura =) y el resultado final es muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Alba! pues mira que es sencilla de hacer, pero no sé, son de esos diseños que siempre me pone de buen humor.

      ¡Besitos! :-)

      Eliminar
  5. ¡Me encanta! :D
    Las manicuras de nubes, del cielo azul y (tanto diurno como nocturno... aunque ese es más bien negro XD) todas esas cosas me fascinan y no sé las veces que he escenificado cielos en mis uñas jaja
    Tu manicura la veo muy tierna con tanta nubecita y sin ningún otro detalle ya queda perfecta, me gusta mucho^^
    Por cierto, que he visto antes el mensaje que me has dejado en twitter y aunque te he respondido pues te digo por aquí que sí te sigo, al ver tu mensaje lo he comprobado a ver si creía que te seguía y en realidad no era así, pero no no, sí te sigo, podría hacerte una captura de pantalla o algo porque es que ahora mismo tengo twitter abierto y veo tu perfil que me especifica que te sigo... Twitter es raro ._.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte todo arreglado. La verdad es que son manicuras fáciles, sencillas, vistosas y que ponen de buen humor (al menos a mi) ¿que más se le puede pedir a una manicura?

      ¡Un saludo guapa!

      Eliminar
  6. Que bonita te ha quedado!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Besos de vuelta ;-)

      Eliminar
  7. Una mani muy bonita,y ya te sigo tb por Instagram,besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, yo también te sigo por instagram :D. Me alegro que te parezca bonita con lo sencilla que es.

      ¡Besitos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! te recuerdo que NO ACEPTO EL SPAM, si me dejas un comentario con el enlace a tu blog será eliminado, y si quieres que me pase a mirar, sólo dilo que con tu foto tendré acceso a tu blog. ¡Gracias!