29 de agosto de 2015

Colaboración Lady Queen Nail Art I: Estrella de Verano

Para este fin de semana (el último de Agosto) os traigo un nail art muy fácil, pero muy veraniego. En esta ocasión además os presento la pagina de Lady Queen, la cuál me envió las estrellas doradas que veréis en el diseño.

La cosa no puede ser más fácil, lo único que es puede resultar un poco complicado es el triangulito del dedo corazón. Lo realicé a mano alzada con un pincel, pero también podemos delimitar la zona con celo para que quede perfecto :-)

Como es una manicura sencilla, para hacerla más vistosa (y olvidarme de la depre postvacacional) decidí utilizar colores alegres, vivos y con mucha fuerza como el coral y el dorado.

Las estrellas protagonistas de esta manicura las podéis encontrar haciendo click aquí. Cuestan 2,45€ y vienen 20 piezas de 3 mm, yo las elegí en doradas, pero también las podéis encontrar en plateadas. Os dejo una imagen de ellas más de cerca:

Otro producto que me dejaron elegir y que me ha gustado mucho son las pinzas para colocar las tachuelas. Las podéis encontrar haciendo click aquí.  Su precio es de 2,48€, las hay planas o curvadas, encuentro más comódas las segundas, así que fue las que me enviaron a casa, también os dejo una foto con más detalle:

Sobre estos productos debo deciros que estoy bastante contenta con su calidad, sobretodo del de las pinzas que me parecen muy buenas.

Los esmaltes que he utilizado son de Essence, Kiko, Revlon y Deliplus. Os dejo imagen, pero no creo necesario comentar cada uno ya que son colores bastante básicos que podéis tener de cualquier otra marca.


Para acabar, si os apetece pecar con alguna cosilla de esta pagina web os dejo un código de descuento del 15% sobre cualquier producto (no solamente nail art).

¿Os gusta utilizar tachuelas en vuestros diseños? ¿Conocíais ya esta pagina web?

Espero que no tengáis la morriña que tengo yo de volver a la rutina jajaja. Gracias por leerme. Si os ha gustado no olvidéis seguirme en:



Instagram


¡Un beso y hasta pronto!

11 comentarios:

  1. Yo no suelo usar tachuelas porque siempre me acaban saltando :( Pero me encanta el toque que le dan a tu manicura, combinando con la uña dorada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy de tachuelas, de hecho es la primera vez que las muestro en el blog. Pero me gustaban estas en forma de estrella, les veo muchas posibilidades. ¡me alegro que te guste el diseño!

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Me ha encantado la manicura para despedir el agosto!!! creo que intentaré hacerla pero siguiendo tu consejo del celo :)))
    Un besitooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ya lo has probado? seguro que habrá sido pan comido para ti ;-)

      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. Muy bonitos los tonos colares y dorados, es una combinación ideal para el verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Irene! Me alegro que te haya gustado la combinación.

      Saludos

      Eliminar
  4. Te ha quedado preciosa y muy elegante!Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo conozco esa web! ❤ Me apunto tu código de descuento

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! te recuerdo que NO ACEPTO EL SPAM, si me dejas un comentario con el enlace a tu blog será eliminado, y si quieres que me pase a mirar, sólo dilo que con tu foto tendré acceso a tu blog. ¡Gracias!