30 de noviembre de 2015

Colaboración Lady Queen Nail Art III: Organizador de placas

Hoy os traigo una colaboración con la página Lady Queen Nail Art. En esta ocasión pude elegir dos productos  me obsequiaron con un anillo que pude elegir a mi antojo (si me seguís en Instagram estoy segura de que ya lo habréis visto).

Aunque me enviaron 3 productos hoy solamente me voy a centrar en uno, en el organizador / protector de placas. Debo decir que no estoy segura de como se llama, pero digamos que es un "tarjetero" especifico para las placas de estampar. Una manera fácil y cómoda de guardar y organizar nuestras placas.

La verdad es que estoy encantada, es el segundo que tengo, y a diferencia del primero estoy muy contenta con su calidad. Las fundas son gruesas y resistentes (es en lo que fallo el primero, y eso que era Pueen...) y en cada funda caben 2 placas, una por cada cara.

Las placas de estampar que caben son las redondas clásicas, si tienen forma hexagonal o son cuadradas como las Ya Qin An no cogerán.

Caben 26 placas, o sea, que hay 13 fundas. Están sujetas a las tapas mediante un tornillo en la esquina inferior. Confieso que al principio me daba un poco de miedo que se rompiera con el peso de las placas, pero después de un mes usándolo estos miedos se han desvanecido. ¡Todo perfecto!

Lo tenéis disponible aquí en diferentes colores, yo elegí el rojo, pero lo tenéis en naranja, rosa fucsia y rosa claro. El precio es de 5$. Aunque ahora esta rebajado a 3,90$ y además con el código CBLC15 tendréis el 15% adicional de descuento.

Mi opinión personal es que es un buen producto a un precio asequible con el descuento. Tiene la pega que no caben placas con diferentes formas, pero aún así la calidad es buena. Después de que me lo enviarán gratuitamente he comprado el mismo en otro color, con el descuento de la página más el del código de descuento se me ha quedado por 3,30$. 

¿Como organizáis las placas de estampar? ¿Qué opináis de estos protectores / organizadores? ¿Habéis pecado alguna vez con esta página?

Gracias por leerme. Si os ha gustado no olvidéis seguirme en:



Instagram


 ¡Un beso enorme!

10 comentarios:

  1. Es muy práctico, aunque yo me compré un tarjetero normal para las tarjetas y ahí tengo mis escasas plaquitas^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio yo también las tenía así, pero me salió rana. El primero era un tarjetero grande y se me acabo rompiendo, el segundo aún lo mantengo para las placas con forma cuadrada y hexagonal, pero es opaco y cuesta distinguir el diseño...
      Sinceramente, con estas estoy muy contenta.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. ❤ ¡Que chulada! ❤ parece muy práctico, pasaré por la página ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que pecaste con algo, hay cosas muy bonitas y practicas.

      Besos

      Eliminar
  3. Me encantaaaaaa!!!! *-* Yo tengo muy pocas... y las que tengo las guardo en un tarjetero normal o en portafolios doblado si es rectangular xD

    Sale bien de precio, puede que caiga!!

    Muackaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio yo también lo hacia así, pero oye, habiendo cosas especificas bien de precio... ¡todo es probar!

      Besitos

      Eliminar
  4. Me interesa esta entrada, estas navidades espero que mi Jorge me haya escuchado bien y me regale unas Pueen ajajajaja así que, leyéndote, ahora se me antoja que la funda que traen de por sí va a ser poco resistente... tendré que ir pensando en hacerme con una como la tuya, que aguante más. La verdad es que tengo ganas de "pasarme al bando" de las placas, aunque sea para los fondos de las manicuras, y además llevándolas así de monas en un estuche especial, queda genial si voy a casa de alguna amiga a hacérselas ^-^

    Quería invitarte de paso a uno regalitos sorpresa que he preparado en mi blog para estas navidades, quizá te gusten así que puedes usarlos tantas veces como quieras, ¿vale?

    Muchos besinos, te sigo por bloglovin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Natalia! Es todo un honor verte por aquí. Para las chicas que no tenemos el "arte" que tenéis algunas es una muy buena opción las placas de estampar.

      Las de Pueen tuve muy mala experiencia,cuando compré el pack venía ya con fundas completamente rotas y muy finitas... claro que las compré, si no recuerdo mal en 2013, espero que lo hayan solucionado.

      Espero leer por tu blog que Jorge te escucho bien y te las regalo ;-)

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  5. Tengo fundas, pero también son de chicha y nabo, me apunto estas a ver que tal!! Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás la experiencia, ojalá te vayan tan bien como a mi.

      ¡Besitos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! te recuerdo que NO ACEPTO EL SPAM, si me dejas un comentario con el enlace a tu blog será eliminado, y si quieres que me pase a mirar, sólo dilo que con tu foto tendré acceso a tu blog. ¡Gracias!