28 de noviembre de 2015

Gatos negros

Se ha pasado Noviembre y casi no me he dado ni cuenta. Llevo unos meses sin parar y el tiempo se me pasa volado, pero siempre tengo hueco para el blog.

Esta manicura la hice para Halloween, aunque se puede llevar en cualquier época del año. Se trata de unas estampaciones de gatos en color negro. ¿Os quedáis a verlas?

El fondo lo he hecho con dos esmaltes diferentes, un glaseado de Deliplus y un topper rosa y blanco de Yes Love, os lo dejo en más detalle.

La gracia del topper es que brilla en la oscuridad (o al menos a mi me hace mucha gracia), parece que nuestras uñas se vuelvan luciérnagas. Ya sé que no es ninguna novedad, pero son tonterías que me siguen haciendo sonreír,

La placa protagonista de esta manicura es la BP- 59. Me parece amor a primera vista con los gatitos y las ovejitas, ¿no os parece? :-)

Además estoy muy contenta con la calidad de estas placas, el precio puede variar según dónde las compréis, pero suelen ser muy asequibles. Esta la compré en Ebay por 1€ sin gastos de envío.

Los esmaltes que he utilizado:

De izquierda a derecha son:

  • H&M Black
  • Yes Love Glow in the dark with coke nº G2-1
  • Deliplus Glaseado nº 657 rosa
  • Astor Top Coat Super Shine
Como veis es muy sencilla pero resultona. Como la placa tiene diferentes diseños podéis jugar para combinarlas de diferentes maneras dependiendo de la medida de vuestras uñas.


¿Os gustan las manicuras con gatos? ¿Qué opináis de los esmaltes que brillan en la oscuridad? ¿hubieseis hecho pegatinas caseras con esta estampación?

Gracias por leerme. Si os ha gustado no olvidéis seguirme en:



Instagram


 ¡Un beso enorme!

14 comentarios:

  1. Me encanta la manicura, me hacen mucha gracia los gatos son monisimos y la base que has puesto también es muy bonita.
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los gatos son mi debilidad jajaja y eso que soy más de perros para mascotas. La verdad es que es una placa muy apañada y bastante cuki. Me alegro mucho que te haya gustado.

      ¡Besos guapa!

      Eliminar
  2. Que mona la manicura, tienes razón en que aunque te la hicieras para Halloween, también sirve para cualquier otro día, es muy bonita, me encanta y esos gatitos son una monada^^
    A mí también me encanta ver como me brillan las uñas cuando uso este tipo de esmaltes, aunque ya no sean novedad, es meterme en la cama y flipar aun XD
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la verdad es que yo también me quedo embobada con ellas en la cama. En lugar de dormir empiezo a mover los dedos... vaya par.

      Me alegro que te haya gustado la manicura de gatos.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Me encanta tu mani , son una chulada los gatos!!Besitos

    ResponderEliminar
  4. que bonitaaaas Susii! que monada de gatiitoos!!! Son muy tiernos^^
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ❤❤❤❤ son todo amor!!! ❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  6. Amo los gatos! y Amo tu manicura! Además me hace mucha gracia porque yo tengo una gata negra que se llama Odin jijiji, me recuerda a ella!!!

    Besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh en ese caso deberías probar de hacer una manicura de gatos.

      Besos para ti y para Odin ;-)

      Eliminar
  7. ¡Qué cucada de placas! Son un amor los animalitos... ^_^
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Angeles! Me alegro que te gusten:-)

      Besos

      Eliminar

¡Gracias por comentar! te recuerdo que NO ACEPTO EL SPAM, si me dejas un comentario con el enlace a tu blog será eliminado, y si quieres que me pase a mirar, sólo dilo que con tu foto tendré acceso a tu blog. ¡Gracias!