8 de diciembre de 2015

Star of Christmas

¡Empezamos el mes de Diciembre! Este mes esta lleno de ilusión, buenos propósitos, de familia... y como no de comilonas y regalos ;-)

Desde aquí y como el año pasado os estoy preparando una pequeña sorpresa que espero tener lista la semana que viene. Pero de eso ya hablaremos más adelante cuando este todo bien ligado.

Hoy os traigo una manicura de esas súper sencillas gracias al topper protagonista. ¿Vamos a por ella?

Como veis es de lo más simple, pero aún así fue un éxito en el trabajo y en la universidad. Las estrellas brillan muchísimo cuando les da la luz haciendo un arco iris holográfico, una autentica maravilla.


El esmalte protagonista es de Flormar.

Como veis es un topper con glitter verde fino y un topper con estrellas holográficas. Os dejo algunas imágenes dónde se aprecia mejor su brillo (aunque difícil captarlo con la cámara).


Y por fin os presento los esmaltes utilizados:

De izquierda a derecha son:

  • H&M Atlantic.
  • Flormar Glitter GL06.
  • Rimmel London nº 498 Rain Rain Go Away.
  • Astor Top Coat Super Shine.

Bueno hasta aquí el nail art de hoy. Declaro oficialmente abierta la temporada de manicuras navideñas en In Susiland :-)
La verdad es que para esta época me encanta tirar de glitters y estampaciones ¿Y a vosotras?

¿Ya habéis comenzado con las manicuras navideñas? ¿Os gustan más las de temática invernal o las de navidad? ¿Sois de toppers y placas de estampar para estas fechas como yo?

Gracias por leerme. Si os ha gustado no olvidéis seguirme en:



Instagram


 ¡Un beso enorme!

10 comentarios:

  1. La manicura es preciosa, me encanta y además al ser sencilla, se ve muy elegante^^
    Yo tengo un topper igual al de Flormar, con el mismo tipo de purpurina y las estrellas plateadas con brillo holográgico, pero el glitter no es verde, sino azul.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tu topper es de Kiko, yo también caí con el jaja. Elegí el verde porque me parecía más navideño. Me alegro que te haya gustado.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Me encanta ese topper, se ve minimalista pero elegante!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El topper es precioso, me alegro que te guste :-)

      Besitos

      Eliminar
  3. ❤❤ Preciosa y elegante ❤❤ Besos❤

    ResponderEliminar
  4. Tengo un esmalte muy parecido de Kiko, pero creo (palabra clave CREO xDD) que es azul. me chiiiiiiiiiflan las manis verdes y rojas pa la navidad, ojala hagas alguna asiiiis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ostras justo arriba le comentaba a Caramelo de Limón ese esmalte de Kiko... Crees bien, es azul jaja. A mi también me gusta jugar con esas combinaciones de colores para la navidad ;-)

      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. El topper es precioso, pero a mí me ha llamado también la atención el esmalte verde... ^_^
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha visto eclipsado por el topper, pero realmente ese verde es de mis favoritos. Tiene un toque metalizado que lo hace diferente.

      ¡Besos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! te recuerdo que NO ACEPTO EL SPAM, si me dejas un comentario con el enlace a tu blog será eliminado, y si quieres que me pase a mirar, sólo dilo que con tu foto tendré acceso a tu blog. ¡Gracias!