27 de marzo de 2016

Huevos de Pascua

Mañana es lunes de pascua, y os tenía que enseñar el nail art que he estado llevando estos días. He vuelto a utilizar la técnica del reverse stamping, pero en esta ocasión, por no tener paciencia se me estropearon antes de que se acabarán de secar. Aún así me parece que la manicura quedo muy colorida.

Ahora mismo llevo las uñas muy cortas, llevo unos meses que se me rompen con solo mirarlas. Pero aún cortas se pueden hacer diseños bonitos, ¿o no? ;-)

La placa que he utilizado ya es una vieja conocida, la Pueen 66.
Ya os he enseñado esta placa muchísimas veces (sí, y siempre la misma foto plaquitil, pero es que odio hacerles fotos), pero es que esta placa ME EN-CAN-TA. La encuentro muy útil y versátil ¿vosotras no?

Bueno, voy al lío con el diseño. Mi intención era hacer una manicura tribal con el reverse stamping, pero haciendo las pegatinas pensé que también podría servir para hacer huevos de pascua.


Me toqué en el pulgar y en el índice, pero estoy muy contenta con esta nueva técnica tan tendencia en estos momentos. Me cuesta aún "acotar" a la uña, pero como todo este mundo es cuestión de práctica :-).

Ahora además ando peleándome con el clean jelly stamper... con lo fácil que parece, ¡pero me esta costando horrores! Ya os contaré como evoluciona la cosa.

Hoy no os dejo los esmaltes, porque no me parecen relevantes. Para estampar ha utilizado un azul marino de 5 ml de H&M y el resto son de Kiko.

En la siguiente entrada os enseñaré un sorteo ganado de MoYou. De mientras ¡Feliz Mona!.

¿Qué os parecen esta técnica? ¿Soy la única que tiene problemas con los clean jelly stamper? ¿Consejos? ¿Hacéis diseños de uñas especiales para Semana Santa?

Gracias por leerme. Si os ha gustado no olvidéis seguirme en:



Instagram


 ¡Un beso enorme!

10 comentarios:

  1. No se nota apenas lo que se estropeó, tu manicura me parece súper colorida y muy llamativa... Me encanta jaja con respecto a lo de recortar el reverse stamping yo coloco la pegatina sin top coat ni nada abajo, x el calor ya se pega un poco, y entonces con un corta uñas recortó el sobrante de esmalte, y después con el topcoat lo aplicó a la uña.... Y así como x arte de magia el sobrante se despega solo (no se si me explico)... Besiitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lydia, eres un encanto. Se a lo que te refieres, parece que el sobrante "se funda" y se despegue. Me apunto el consejo de poner top coat abajo, hasta ahora lo hacía, pero quizá era parte del problema.

      Mil gracias por los consejos y besos de vuelta :-)

      Eliminar
  2. Pues te ha quedado muy bonita y colorida!!Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta no es apta para discretas jajaja. Besos de vuelta.

      Eliminar
  3. ❤ Me encanta con todos esos colores ❤

    ResponderEliminar
  4. No se nota que se te hayan estropeado. La verdad es que esta técnica es muy chula, y yo aún estoy haciendome con las placas jejeje. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiempo al tiempo y paso a paso jajaja. Si te fijas sí se nota, pero es lo que tiene aprender, que hay que equivocase y tener fallos. Ánimo con las placas ;-)

      ¡Besos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! te recuerdo que NO ACEPTO EL SPAM, si me dejas un comentario con el enlace a tu blog será eliminado, y si quieres que me pase a mirar, sólo dilo que con tu foto tendré acceso a tu blog. ¡Gracias!