20 de marzo de 2016

Reverse stamping: Flores de Marzo

Hoy estrenamos oficialmente la primavera. Los que me seguís en el blog desde hace tiempo sabéis que es una de mis estaciones del año favoritas (junto al otoño) y una buena excusa para vestir mis uñas con todo tipo de colores y de flores.

En esta ocasión he utilizado una placa que me enamoró, pero que luego la deje apartada y aburrida. Se trata de la Ya Qin An 015. La compré en Ebay, pero esta disponible en otras páginas como: Born Pretty Store, Aliexpressa, Lady Queen, etc.

Con esta placa me vino a la mente la técnica del Reverse Stamping, o las conocidas pegatinas caseras... ¡Pasamos a ver el diseño!

He hecho un accent nail en los dos dedos centrales, pintando el resto de uñas del mismo color que las flores.

No es una manicura perfecta ni mucho menos, pero es la primera vez que me animo a "traspasar" estas pegatinas caseras a mis uñas. La verdad es que el resultado me tiene fascinada.

Os dejo las flores con más detalle:

Y ahora vamos con la mano derecha, con la cuál tuve unas cuantas complicaciones. ¿Cuáles? mal pulso, se me rompió una pegatina y optimicé recursos. El resultado es pasable, pero muy mejorable.

No veo importante enseñaros los esmaltes uno a uno, sí os comentaré que son todos de Rimmel London de secado rápido. Después de colorearlas solamente tuve que esperar 5 minutillos para pegarlas en mis uñas.

Os dejo una imagen sacada de Internet de la placa de estampación utilizada:


Y hasta aquí la entrada de hoy, la semana que viene hay ENTRADA NUEVA SEGURO, ya que este pequeño blog cumplirá 2 añitos. Espero poder celebrarlo con tod@s vosotr@s. Gracias por seguir aquí aún cuando no puedo estar todo lo que quisiera por aquí.


¿Que os parecen las pegatinas caseras? ¿Os gustan? ¿Conocíais esta técnica? ¿Sabéis como hacerlas?

Gracias por leerme. Si os ha gustado no olvidéis seguirme en:



Instagram


 ¡Un beso enorme!

10 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita y primaveral!!Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias bonita! Ganas de primavera y de flores que me pueden jajaja.

      Otro besazo de vuelta

      Eliminar
  2. Que habilidad te quedaron preciosas ya quiero poder hacerme algo asi en mis uñas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mayra! no te creas que es complicado, de hecho sólo hago nail art fácil y medio. Si adquieres soltura con las placas de estampar hacer las pegatinas es tan fácil como hacer puntos de colores más o menos grandes para colorearlas.

      ¡Un besote y gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias, estoy muy contenta con el resultado y me alegro muchísimo de que os gusten.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Uii que bonitas las florecillas.. Felicidades

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! te recuerdo que NO ACEPTO EL SPAM, si me dejas un comentario con el enlace a tu blog será eliminado, y si quieres que me pase a mirar, sólo dilo que con tu foto tendré acceso a tu blog. ¡Gracias!