7 de abril de 2016

Aloha

Empezamos el mes de Abril con lluvias y un tiempo que no invita demasiado en pensar en la primavera. Pero a mi la verdad es que no me afecta, me apetece vestir y maquillar mis uñas con flores y tonos cálidos. ¿Queréis ver el diseño de hoy?

En esta ocasión, he vuelto a utilizar placas de estampación de Pueen. El diseño no me recordaba a Hawaii, pero una vez puesto en las uñas me a recordado a las lores hawaianas y a los collares de flores (sí, lo admito, tengo unas ganas locas de vacaciones).

Es una manicura sencilla aunque vistosa y mona. Si cambiáis los tonos (dependiendo de vuestro estilo) puede ser una manicura perfecta para bodas y comuniones.


Una de las cosas que más me ha gustado es el esmalte base, un rojo anaranjado efecto gel que brilla muchísimo. Os dejo el pulgar en detalle:

Los esmaltes tampoco son muy relevantes, pero hoy os dejo imagen de ellos y de la placa:

De izquierda a derecha son:

  • Astor Top Coat Super Shine nº 003 Be Brillant!
  • Kiko  Negro
  • Debby Gel Play nº 43

Y la placa es la Pueen 59 (he utilizado la parte derecha de la placa):

Disculpad la luz de las imágenes. Espero que os haya gustado la manicura de hoy y que os espere un gran fin de semana por delante.


¿Qué os parecen los esmaltes efecto ? ¿Os gustan? ¿Os recuerda al veranito y al buen tiempo el nail art de hoy?

Gracias por leerme. Si os ha gustado no olvidéis seguirme en:



Instagram


 ¡Un beso enorme!

4 comentarios:

  1. Super delicadas y adorables! Me encantan!

    ResponderEliminar
  2. MUY chula, voy a mirar si tengo esa placa, que me entró el mono ahora de flores en las uñas jajajaja culo veo culo quiero :P

    Besinos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! te recuerdo que NO ACEPTO EL SPAM, si me dejas un comentario con el enlace a tu blog será eliminado, y si quieres que me pase a mirar, sólo dilo que con tu foto tendré acceso a tu blog. ¡Gracias!