22 de agosto de 2016

Nail Art Harry Potter

¡Hola! ¿que tal va el lunes? Yo vengo dispuesta a aprovechar lo poquito de Agosto (y de vacaciones) que queda y para ello os traigo una manicura relacionada con la nueva sección del blog: La Hora del Té.

Seguramente ya sabréis de que trata, pero si no es así porque os he pillado de vacaciones y os habéis reincorporado hace poco al blog, podéis hacer click Aquí para más información. Pero resumiendo, en la última y primera entrada (ver Aquí) de esta sección os hablábamos, yo y el Sombrerero Loco, de Harry Potter And The Cursed Child (Harry Potter y el Legado Maldito en España) y este lunes toca manicura a juego ;-)

¿Qué os parece? He utilizado tres placas de estampar diferentes, y el dibujo del meñique referente a las reliquias de la muerte es a mano alzada.
Os dejo en detalle el pulgar donde también he realizado un dibujo a mano alzada, una pelota de quidditch ;-)

En el dedo índice he utilizado una doble estampación y en el anular una pegatina con la técnica del reverse stamping haciendo esas lineas rojas en el escudo de Hogwarts.


Los materiales que he utilizado son:
  • Kiko Satin Velvet nº 694 (verde).
  • Kiko Satin Velvet nº 688 (nude).
  • Kiko Nail Lacquer nº 275 (negro).
  • Debby Gel Play nº 32 (lila).
  • Rimmel London 60 seconds nº 4226 (rojo).
  • Flormar Beauty Toys nº BT05 (amarillo).

Las placas protagonistas son:
Hehe 26, escudo central de Griffindor y las ondas del dedo índice.
Stampholic nº 3, abajo en la segunda linea empezando por la derecha encontramos a Harry Potter.

Moyou London Typography nº 3.
Y hasta aquí la entrada de hoy, aunque he utilizado muchos materiales no deja de ser un nail art de estampación. Debo decir que la he llevado mucho tiempo y que me ha encantado el resultado.

Además debo confesar que aunque Harry Potter es para niños, yo me leí los libros el verano pasado, sí, con 25 años cumplidos, y ahora con 26 llevo una manicura inspirada en estos libros y estoy deseosa de tener entre mis manos el nuevo libro...

¿Que os ha parecido? ¿También habéis crecido con las películas y libros de este mago? ¿Tenéis alguna de las placas que he usado? 

Ya sabéis que no paro quieta en Instagram enseño compras, adelanto de manicuras y aviso de ofertas y descuentos.

Gracias por leerme. Si os ha gustado no olvidéis seguirme en:



Instagram


 ¡Un beso enorme!

34 comentarios:

  1. Que chula es!! *-*
    Me encantan los detalles que has escenificado, que en la saga salen tantas cosas distintivas que hay donde elegir^^
    Me ha hecho gracia la uña del andén nueve y tres cuartos, no es un detalle que se suela ver en las manicuras de Harry Potter y me ha gustado verlo :)

    Y yo precisamente me estoy leyendo los libros ahora, siempre quise hacerlo (desde que vi las películas a medida que se iban estrenando, crecí con esa saga), pero como nunca me ha gustado leer pues no lo hacía, no salía de mí el hacerlo y no quería obligarme, pero hace poco me picó el gusanillo, por así decirlo y los estoy leyendo *-*
    Y como estas ganas de leer creo que van para largo, aprovecharé para leer un libro que me recomendaste hace un tiempo, Memorias de una geisha, que ya que la película me encanta, el libro me tendrá que gustar por fuerza XD
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empece a leer Harry Potter por una razón muy tonta. El catalán... al vivir en Barcelona y trabajar en una universidad pública tenía que mejorar mi nivel ortográfico, (al ser castellano parlante lo que te enseñan en el colegio, instituto y en la propia universidad se olvida si no sé practica) así que pensé en leerme alguna saga amena y más para "niños" para ir "refrescando el idioma".

      Totalmente enganchada y muy, muy fan. Las películas ya me gustaban, pero los libros les dan mil vueltas al tener muchos más detalles...

      Y sobre Memorias de una Geisha, yo leí el libro antes que la película, que es muy buena, pero se deja muchas cosas por mostrar, como el principio de Chio y su hermana, y el final del Presidente y Sayuri. Se hace muy ameno y fácil de leer.

      ¿Lees en papel o en digital?

      Me alegro de haberte picado el "gusanillo" de la lectura, porque sí que recordaba que no eras muy fan de la lectura.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Ala pero que manicura más original te has marcado, me ha hecho gracia el harry potter que has dibujado jajajajaja la verdad es que es una manicura divertida y fresca, la has hecho genial.

    Un besito linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias María! Me alegro que te haya gustado y que te resulté divertida y fresca.

      Otro beso de vuelta

      Eliminar
  3. Simplemente fantástica. Me parece una cucada de diseño, no me extraña que la llevarás bien agusto... yo añadiría un bien orgullosa jajaja.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Que palabras más bonitas me dices... La verdad es que se ha convertido en una de mis manicuras favoritas.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Madre mía que artista me da una envidia lo que conseguís hacer en las uñas,yo solo puedo pintarlas y ya jejeje y encima de harry Potter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es tener tiempo, no creas jajaja. Hay gente que para relajarse sale a correr, cocina, pinta cuadros... yo soy de las que se hacen los dibujos en las uñas ;-).

      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Madre mía! Yo soy tan torpe para pintarme las uñas que si me dicen que me tengo que hacer esto.... Yo soy incapaz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son años de practica, pero esta manicura tiene trampa, y es que he tenido "ayuda" de las placas de estampar.

      Un saludo

      Eliminar
  6. Sinceramente me pareces toda una artista. Si mi peke te las viera sencillamente alucinaría. Yo que soy incapaz de hacérmelas bien a la francesa así que imagina. Impresionante. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uiii es que la francesa hace falta pulso o guías, y aún así a veces no queda bien. me alegro que te guste a ti y a tu peque. Y gracias por el piropazo de llamarme artista ;-)

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Ohh te ha quedado muy chula, a mi me encanta el resultado, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Melyssa, me alegro que te guste.

      ¡Besos!

      Eliminar
  8. :O ME ENCANTAN ♥ Ojalá fuera yo capaz de hacer algo así en mis uñas pero soy nula para ello, te felicito por ello, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tania, veo que además compartimos el hobbie de la lectura.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  9. Me has creado necesidad de la segunda placa, se ve muy completa, si tiene hasta un sinsajo O.o
    Muy chula la mani, soy fan de HP y sin embargo nunca me hice una mani inspirada en él...
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de Aliexpress y me costó unos 8€, pero aunque los diseños son muy "frikis" y me dio el ansia de comprarla, algunos de los dibujos están mal grabados y es una auténtica pena.

      ¡Besos!

      Eliminar
  10. Soy muy fan de Harry Potter, tu mani me ha encantado!
    Me gustó mucho la primer placa!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Las placas son todas un descubrimiento.

      Saludos

      Eliminar
  11. Madre mia están genial!!! YO soy muy patosa para eso!!! sigue asi de verdad...que arte chica!! =) =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Cristina! No creas que es arte, ¡es mucha práctica! hay algunas chicas que son verdaderas artistas, pero aún me queda jajaja.

      Besos

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Y como no basadas en los libros de Harry Potter :-)

      Eliminar
  13. Te han quedado bien chulas, yo a veces tambien subo alguna cosita de uñas pero me queda mucho que aprender. Me acabo de comprar un stamper a ver si le pillo el truco porque las tuyas estan geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me pasaré a mirar por tu blog y youtube. Todas empezamos poco a poco y aprendiendo, en cuanto le cojas el truquito al stamper me darás mil vueltas.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  14. Wow que chulo te han quedado! Muy lindas y divertido ;) Besos
    www.styleeverywhereblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! Por favor no dejes la URL ha tu sitio web, podemos acceder a él haciendo click en tu nombre.

      Saludos

      Eliminar
  15. Hola!,
    bueno...pero menuda manicura!! desde luego...hay manicuras que veo y digo ''bueno....puedo intentarlo. A ver qué tal se porta mi pulso''...pero cosas así ya se salen de mi pulso, paciencia y arte.jajajaj
    Me encanta Harry Potter así que...enhorabuena por ese arte y esas manos que tienes. Gracias por compartirlo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Claro que puedes intentar hacer esta, es muy vistosa, pero no es difícil. La pega es que tienes que tener las placas utilizadas o alguna parecido, pero con eso es un juego de niños. Me alegro mucho que te haya gustado.

      ¡Gracias por tus palabras y besos!

      Eliminar
  16. Ahhhhhhhhhh yo quiero yo quiero.. Estoy comenzando a con los sellos pero me cuesta mucho sabe estamparlos, soy muy torpe, pero esta placa va a tener que caer, sí o sí.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los sellos y las placas... ¡Tienen truco! Depende del sello que utilices (transparente o opaco) debes aplicar una presión o otra y el movimiento es de 365 grados.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  17. Creo que me cansaré en decir esto, pero cuando veo el trabajo que lleva hacer estas uñas, ya sea estampado o pintarlo a mano, olé, me fascina y me encanta. Soy fan de Harry Potter. El post ha quedado genial, un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras Bárbara! Lo cierto es que lleva tiempo, pero a mi me sirve de terapia anti-estres jajaja.

      Un beso y gracias por comentar :-)

      Eliminar

¡Gracias por comentar! te recuerdo que NO ACEPTO EL SPAM, si me dejas un comentario con el enlace a tu blog será eliminado, y si quieres que me pase a mirar, sólo dilo que con tu foto tendré acceso a tu blog. ¡Gracias!