10 de septiembre de 2016

Olas de Otoño

¡Hola a todos! ¿Cómo va estáis? ¿Agradeciendo que ya no haga tanto calor?

Pues yo desde luego que sí, ahora entraremos (o eso parece, que ya toca) en mi estación del año favorita, el Otoño. Cada año os lo cuento y temo que me repito... los colores, los aromas, la naturaleza... me encantan con sus colores ocres. Pero también me gusta el hecho de que parece que se ralentice el tiempo, la gente ya no tiene tantas prisas y no hay esas conglomeraciones en museos, playas, terrazas o simplemente en las calles.

Por eso hoy os traigo una manicura inspirada en las olas del mar en otoño, con las olas revueltas por el viento. Espero que os guste.
No es una manicura ni difícil ni excesivamente elaborada, pero el resultado no me podría gustar más. Me recuerda a un mar embravecido, el típico de las películas japonesas de época. ¿A vosotras no?


La placa protagonista es de la marca héhé 56:

Es una de mis placas favoritas, y aunque no os he enseñado todas la manicuras que me he hecho con ella, os puedo decir que en poco tiempo he utilizado todos los diseños excepto el de los gatitos remando... y es por falta de imaginación. El resto son muy usables y combinables, incluido el dragón chino.

No os presento los esmaltes porque no tienen nada de especial, y cualquier azul iría perfecto para este diseño, pero si queréis saber alguno, siempre me lo podéis dejar en los comentarios. Espero conseguir levantar los ánimos para empezar septiembre, el colegio y los trabajos.

¿He logrado que parezca un mar revuelto? ¿Os gusta el diseño de la placa? ¿Que opinión os merecen las placas héhé?

Ya sabéis que no paro quieta en Instagram enseño compras, adelanto de manicuras, sorteos de compañeras y aviso de ofertas y descuentos.

Gracias por leerme. Si os ha gustado no olvidéis seguirme en:



Instagram


 ¡Un beso enorme!

28 comentarios:

  1. Wow, menudo esmalte de base!! ♥

    Me gusta mucho la plaquita. Los triángulos que tiene son lo más!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gemma! El esmalte de base es de Rimmel London y es puro brilli-brilli. La placa es de mis favoritas, y sí, creo que los triangulitos tienen mucho que ver jaja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Me encanta tu mani , es super bonita!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! La verdad es que leyendo los comentarios, cambiando los colores pueden ser conchas también jajaja. ¡Puede ser muy versátil!

      Besos de vuelta

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues en mi tierra aún seguimos con el calor asfixiante. Aunque la verdad, no tengo mucha prisa con que llegue el otoño, puesto que por aquí, con él nos llega también el frío.
    Sobre la manicura, me encanta tanto el dibujo como los colores usados.
    Comentas que no es especialmente difícil, pero qué quieres que te diga, a mi me lo parecen a simple vista jejeje Todo será empezar a aprender a usar estas placas.
    Una manicura genial, en serio.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si me das a elegir entre el calor y el frío sieeeeeempre elijo el frío. También es cierto que en el mediterraneo las temperaturas son más suaves, pero por la niebla siempre hay sensación térmica de más frío.
      Si algún día te pica el gusanillo ya verás que es sólo empezar y a la tercera o cuarta manicura que te hagas ya me darás mil vueltas jajaja.

      Saludos y gracias por comentar :-)

      Eliminar
  4. muy lindo tu nail art , en un periodo de mi vida me dedique a la realización de nail art .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hubiese encantado ver tus manicuras, queda pendiente que me enseñes alguna algún día ;-)

      Besos

      Eliminar
  5. Un mar revuelto, una pintura abstracta, un cabello rizado... todo es y más pueden parecer las uñas que han quedado geniales. Me encantan! son muy elegantes y resultonas. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Maria! la verdad es que da para mucho. Y como dices son bastante resultonas :-)

      ¡Besos de vuelta!

      Eliminar
  6. A mi me cuesta un poco trabajar con las hehe...
    Me gusta la mani, pero lo que yo veo en ese diseño son caracolas marinas, cuando lo uses con fondo naranja a ver si lo ves.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula! yo no he tenido nunca problemas con esta marca, pero si con otras. Ahora que mencionas lo de las caracolas tienes razón, ¡no sé como no lo vi antes! para la próxima seguiré tu consejo y las pintaré así.

      Besos

      Eliminar
  7. Me canta este tipo de manicura, y esta que has utilizado, es muy ponible, con e azul queda muy bonita, pero con un plata o rosa palo debe quedar también genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En rosa palo o plata con estampación en negro también debe de quedar preciosa. ¡Gracias por la idea!

      Un abrazo

      Eliminar
  8. Esta genial, en verdad que si. En mi caso le veo mucho parecido con la Talavera de Puebla, echa un ojo y verás el parecido. En serio que se ven espectaculares. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josue tienes mucha razón o conocía Talavera de Puebla pero los mosaicos y los estampados se parece mucho. Gracias por compartir este dato conmigo y por hacer que me vaya a la cama sabiendo algo más.

      ¡Besos!

      Eliminar
  9. Te ha quedado genial la manicura! Un color muy ponible y sencillo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color está ya agonizando en el bote de lo poquito que me queda jajaja, la verdad que el color es espectacular y lo he llevado mucho tanto en nail art como sólo con el color.

      Besos.

      Eliminar
  10. Sinceramente me pareces toda una artista con el nail part. Me encanta el color de base y sobretodo este concretamente me parece muy ponible. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, aunque sea azul es un azul con destellos y oscuro ponible ya que que no es muy "escandaloso" pero tiene su toque. Gracias por el pedazo de halago ;-)

      Un abrazo.

      Eliminar
  11. La verdad es que te ha quedado preciosa. Eres toda una artista. Me vas a tener quedar unas cuantas clases pues yo para estas cosas soy un poco desastre. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias guapetona. Ya te digo que yo al principio tuve las placas de estampar más de un año muertas de asco en una caja. No había forma de que me saliera bien... además aún no estaban tan de moda y sólo había las originales de Konad y sus vídeos. Pero al final vi en que fallaba y no pudo ser mayor tontería. A partir de ahí todo fue súper fácil :-)

      Un beso enorme.

      Eliminar
  12. Wow que manicura más elegante, me encanta como te ha quedado, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Melyssa! Ha quedado muy sencilla pero elegante (y sí, no tengo abuela).

      Besitos de vuelta.

      Eliminar
  13. Muy chulas las uñas para mí el Otoño es también mi estación favorita. Aunque lo mío lo demuestro más con la moda. Un post muy chulo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eliza! A mi me encanta la moda, pero estoy segura que es mucho más caro llevar un blog de moda que uno de nail art. Además, en el fondo me gusta eso de que os imaginéis que cara tengo jajaja.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  14. Me ha encantado la manicura y aunque me veo incapaz de trabajar con una placa de estampación creo que me atrevería con ella! Aprovecho para seguirte (soy la 135) e invitarte a pasar por mi blog. Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vanesa! Bienvenida al blog :-) Encantada de que te quedes en esta pequeña familia, por supuesto acepto tu invitación de pasar por tu blog. Las placas tienen truco, pero una vez sabes cuál es... fácil no... ¡lo siguiente!

      Un besazo.

      Eliminar

¡Gracias por comentar! te recuerdo que NO ACEPTO EL SPAM, si me dejas un comentario con el enlace a tu blog será eliminado, y si quieres que me pase a mirar, sólo dilo que con tu foto tendré acceso a tu blog. ¡Gracias!