14 de septiembre de 2016

Tormenta de Amapolas

¡Hola a todos! Hay que ver como hemos pasado del calor más absoluto a esta bajada de temperaturas. Por fin parece que ya va llegando el otoño con sus temperaturas y sus colores. Seguramente os preguntaréis que narices hago hablándoos del tiempo, y porque no voy directa al grano con el diseño de hoy... simplemente, os estoy explicando mi inspiración.

Hace poco pasé por una riera y en ella me fijé en algo rojo que sobresalía entre la maleza, era una amapola. Simple, sencilla, frágil y solitaria. Me pareció algo bonito, así que la fotografié y ni a los 5 minutos cayó una tormenta, de las últimas del verano. Y os parecerá una tontería, pero quería despedir del todo el verano con esa amapola.

Así que de ese día salió la idea de la tormenta de amapolas de hoy, además con la que calló ayer en toda España me pareció perfecto publicar este nail art hoy.  Ahora sí que no me enrollo más ;-).

Para la base he utilizado un esmalte efecto espejo azul, queriendo imitar un cielo encapotado.

Las líneas las he hecho con un pincel fino, y las flores, tanto los capullos como las abiertas con el doting tool.

Las flores ladeadas también las he hecho con el pincel.


Los esmaltes que he utilizado son estos:

No os pongo número de los esmaltes, ya que el que más interés podría despertar es el que he utilizado como base (efecto espejo), ya esta descatalogado :-(. De todas formas si os interesa mucha conocer que número es dejádmelo en los comentarios y os contestaré lo antes posible.

Hasta aquí la entrada de hoy. Esperó que no se os haya hecho larga la entrada con todo el rollo que os he metido al principio jaja. Y para acabar, como siempre estoy más que encantada de leer vuestra opinión y comentario ;-)

¿Qué os el diseño? ¿os gustan las amapolas?  


Gracias por leerme. Si os ha gustado no olvidéis seguirme en:



Instagram


 ¡Un beso enorme!

31 comentarios:

  1. e tono base me encanta y las amapolas son chulisimas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tono base es una autentica maravilla, es una pena que kiko dejará de fabricar esta colección.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Que bonita y elegante te ha quedado!! Me gusta mucho el tono de base, lástima que este descatalogado ¿conoces alguno parecido? porque ya te digo que me he enamorado, tanto del diseño como de los colores! Y lo del diseño es más difícil para mi, pero lo quiero probar.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Blanca! Hay bastantes tonos "mirror" desde marcas de bazar (Yes Love y Leticia Well) hasta en Essence, lo que ocurre es que en este último no lo tienen como lineal fijo y tendrás que estar pendiente de las colecciones.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ❤❤❤ Bellísimaaaaas ❤❤❤ Me han enamorado ❤

    ResponderEliminar
  4. Estas me chiflan chica!! que arte que tienes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias Irene, no sabes lo que me alegra que te gusten tanto.

      ¡Un beso grande!

      Eliminar
  5. Pues me ha llamado mucho la atención el que decidieras hacer este diseño al ver esa amapola, eso si que es inspiración. Me gusta el diseño, el tono plateado hace que resalten las amapolas mucho. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces las cosas más simples y sencillas son las que traen la inspiración más asombrosa. Quería recrear el cielo con la amapola bella y salvaje. Me alegro que te hayan gustado.

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Pues me ha llamado mucho la atención el que decidieras hacer este diseño al ver esa amapola, eso si que es inspiración. Me gusta el diseño, el tono plateado hace que resalten las amapolas mucho. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La inspiración viene cuando menos lo esperas jaja por eso os quería contar como llegué a hacer la manicura. El tono plateado azulado es muy, muy bonito y muy protagonista en la manicura.

      Saludos

      Eliminar
  7. La base es una pasada y el diseño te ha quedado genial.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Mónica! La verdad es que el pintauñas de base tiene mucha presencia y protagonismo.

      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Aquí por suerte nos libramos del aguacero pero por la tarde cayeron las temperaturas una burrada de repente. Iba yo en vestidito a una reunión del colegio y cuando salí me quedé "tiesa"
    He de reconocer que te ha inspirado muy bien el otoño con el campo de amapolas, directamente podría valer como packaging promocional de flowers by kenzo!!!
    Y a mi que no me sale nada... Que envidia me días con esa paciencia para las uñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uiii no me digas eso, ¡con lo que me gusta su perfume! jajaja. Muchas gracias Zoraida, me alegra que te hayan gustado y ojalá algún día saques tiempo (más que paciencia) para poder hacértelas.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. Me ha encantado el diseño y las amapolas, eres una artista, también los pinta uñas que utilizas, uso mucho los de la marca Kiko y Rimmel.
    Me guardo las fotos para la próxima vez que vaya a hacerme las uñas porque me ha encantado si tuviese que hacerlo yo, no imaginas la que podría liar jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo paso muy bien "liandola" cuando me hago las uñas jaja, es lo más divertido del proceso, ¡en serio! Yo también utilizó esas marcas, su relación calidad precio esta genial.
      Si te animas a recrearlas, ya me contarás que tal :-)

      ¡Besitos!

      Eliminar
  10. Es una preciosidad y me encantan las amapolas, tan silvestres, tan naturales, tan ellas... La verdad es que has hecho toda una obra de arte en tus uñas y he aquí, que aunque las llevo muy cortitas, me ha entrado una envidia sana del 15.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras tan bonitas :-)
      No creas que hace falta tener las uñas largas, yo pocas veces las tengo... casi todos los diseños que me hago se pueden hacer también en uñas bien cortitas.

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  11. Me gusta mucho el diseño y justo para la ocasión! Tengo que dejármelas crecer y aprender a pintar así como tú jaja... gracias por mostrarlas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás que es fácil y pronto te vuelves una experta ;-)
      Gracias a ti por pasarte a verlas.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  12. Se ven super bonitas las amapolas y con ese cielo encapotado que tenemos en estos dias, la decoración está a tono con el tiempo, en la uñas como las tienes se ven muy bien los decorados.

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenas! Hay que destacar que te han quedado geniales las uñas, el color que ha quedado de fondo me gusta mucho (lo llevaría así tal cual) y las amapolas encuentro que también quedan muy resultonas, más que nada se nota que son amapolas, hay veces que se ve que es una flor y ya, no sé si me explico jajaja. Yo este tipo de cosas por mala suerte no me salen. Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las amapolas, y me encantan más aun todos los diseños que haces, como yo soy bastante torpe para estas cosas, me guardo las fotos para enseñarselas a la chica que me hace la manicura permanente, el juego de colores es precioso.

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho las amapolas y tu manicura es preciosa y muy elegante.
    Yo soy incapaz de hacer nada parecido y menos a pincel por eso admiro mucho tu pulso e imaginación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado que te hayas inspirado en una tormenta para crear este nailart, y realmente te ha quedado muy bonito, que pena que ya no haya ese esmalte porque es muy especial, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  17. Los mejores diseños y propuestas nacen así de simple como tu encuentro con la frágil amapola. Muy lindo te quedo el diseño, me encantan los colores que usaste y lo bien dibujada de la flor.
    Aquí el calor aún no baja y seguimos en verano puro!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las amapolas y el diseño de tus uñas esta precioso, me encanta y ese esmalte espejo una pasada, me ha gustado mucho, un diseño sencillo pero lindo lindo guapa :)

    ResponderEliminar
  19. Que diseño más guapo, me encanta como lucen los colores, definitivamente es precioso.

    ResponderEliminar
  20. ¡Este no los había visto! Que belleza, me encanta la combinación.
    Yo no sé si me quedan bien los colores plateados pero ya te contare.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! te recuerdo que NO ACEPTO EL SPAM, si me dejas un comentario con el enlace a tu blog será eliminado, y si quieres que me pase a mirar, sólo dilo que con tu foto tendré acceso a tu blog. ¡Gracias!