30 de octubre de 2016

Cat Nails: Miau!

¡Hola a todos!

En esta ocasión os traigo el último nail art para Halloween, pero realmente es de esos diseños que se puede llevar en cualquier época del año. Se trata de un diseño de gatos en el cuál he utilizado una de las placas de estampar de la marca Hehe. ¿Queréis verlas? ;-)

En el dedo índice llevo un diseño de raspas de pescado y en el meñique las huellas del gato. ¿Os habéis dado cuenta verdad? Llevo el diseño al revés jajaja, pero es que no me di cuenta hasta que me hice las fotos. ¡Que despiste el mío!

Al final las dejé así y no volví ha estamparlas. Elegí hacerlo en tonos azules, incluyendo la estampación de los gatos, para huir de los típicos tonos oscuros.


La placa es una de mis favoritas, me enamoré de ella a primera vista, pero no había tenido la ocasión de utilizarla aún. Se trata de la placa Hehe 021.

Los esmaltes que he utilizado son el azul glaseado de Deliplus (Mercadona) y un azul oscuro de H&M.  Estos últimos me sirven muy bien para estampar y os los recomiendo.

Como podéis ver no es un nail art difícil, y de hecho no es la primera vez que utilizo placas de gatos para Halloween. Aquí os dejo la del año pasado con una placa de Born Pretty Store.


¿Qué os parecen las placas? ¿Y sus diseños? ¿Qué versión de los gatos os ha gustado más


Gracias por leerme. Si os ha gustado no olvidéis seguirme en:



Instagram


 ¡Un beso enorme!

60 comentarios:

  1. Ohh !!! Estás cat nails me parecen super dulces. Creo que al final me haré con una de estas placas para empezar a practicar con el art nails. Sobretodo para mi pequeña que le encanta para ocasiones especiales como los cumples de sus amiguitas. jejeje. Me gusta mucho la combinación de colores que has elegido. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que para las que somos aficionadas a las uñas esto de las placas son un inventazo! Miedo me da a mi pensar en tener una niña... ¡Las virgerías que le haría en las uñas los fines de semana! jajaja

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Madremia! Nunca nos cansaremos de decir que nos encantan estas cosas, pensamos que son muy complicadas de hacer (porque a nosotras nunca nos salen bien;( ) pero te quedan genial. Además la combinación de colores es espectacular!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de practica, ya os digo que a mi no se me da bien dibujar ni según que cosas.
      Un beso y gracias por pasaros :-)

      Eliminar
  3. Las huellitas de los gatos me gustaron, sirven para cualquier día, para hallowen, me hice calabazas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amparo! Tienes mucha razón, sirven para cualquier día, y las calabazas son muy típicas y no pueden fallar para Halloween.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. ¿Los esmaltes de h&m estampan así de bien? Y yo sin saberlo...Me ha sorprendido ver los gatos azules (aunque me parecen morados), pero quedan muy cuquis. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así les doy el toque diferente jajaja. Los esmaltes de H&M estampan estupendamente sobre fondos claros, yo siempre los uso.

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Me has matado! jajajajajajajaja oye que bonito que queda, me encanta, a ver si te muestro las nuevas placas que deben estar por llegar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que ganas tengo de que me las enseñes! Seguro que son preciosas :-)

      ¡Un besito fuerte!

      Eliminar
  6. A mi me gustado mucho las raspas de pescado. Sigo pensando que eres toda una artista. Me encanta tu manicura y me queda mucho por aprender, Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que es todo practica, al principio nos salen un churro y nos frustramos, pero con ganas todo se puede.

      ¡Otro abrazo de vuelta!

      Eliminar
  7. Que chulas las uñas. soy incapaz de hacerme algo igual, me parecen supertrabajadas, ideales para sorprender en Halloween

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas, estan no tienen ningún tipo de merito. Desde que sacaron las placas de estampar nos han dejado las cosas muy fáciles. Espero que te animarás en sorprender en Halloween ;-)

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  8. Te quedaron muy lindas las uñas, nunca consigo hacer algo asi en las mias. Me parecen super lindas no solo para halloween

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Nallely! La verdad es que aunque fuese una propuesta para Halloween sirven para cualquier época del año. Me alegro que te hayan gustado.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  9. Super lindos tus nail art eres toda una artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dania, pero tu sí que eres toda una artista de la fotografía.

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  10. Que bonitas te han quedado! Me encanta el estampado de gatitos :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado el estampado de gatos :-)
      Gracias por pasarte y comentar.

      ¡Beso de vuelta!

      Eliminar
  11. Me gusta mucho el tono de esmalte que has utilizado y las placas están geniales, como dices vienen bien en cualquier época del años, hay uno que se me parecen a los video juegos estos de PacMa creo que se llamaban jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Diana! jajaja que gracia, no había caído en lo de los videojuegos, pero... ¡tienes toda la razón! Gracias por comentarmelo :-)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  12. Que bonita manicura mi peque me hizo unos gatitos la semana pasada y mira que la placa que nos recomiendas esta muy chula, yo la verdad solo una vez compre.estas placas y como no soy tan fan de la regale pero son muy efectivas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia. Yo mis placas las tuve más de un año muertas del asco, no había manera de hacerme con ellas... no me salía bien el estampado, pero una vez te hace con el truquillo... ¡Adicción! jajaja

      ¡Besos!

      Eliminar
  13. una manicura super bonita, me encanta, pienso que para hacer esto hay que ser muy apañada, yo la verdad que las uñas me las pinto de vez en cuando y siempre de un solo color, no suelo hacerme cositas así.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por algo se empieza. Yo hasta hace unos años las pintaba lisa y de colores nude, rosas o burdeos... ¡quién me iba a decir que me iba a venir tan arriba con el tema! jajaja.

      Un saludo

      Eliminar
  14. Pues el estampado que has utilizado no puede gustarme más, adoro los gatos jajaja
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuanto me alegro! Ojalá hagas algún outfit rockero, de esos que tan bien se te dan, con alguna prenda con gatos. Sería genial sin duda.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  15. Me encantan los estampadores, no los he utilizado nunca y creo que a lo mejor no seria capaz de hacerlo bien!! Porque soy mas de utilizar grandes superficies para dibujar y una uña es un espacio minúsculo, pero te ha quedado genial!!! jajajaja muy buen post, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que envidia me das con lo de dibujar jajaja a mi no se me da nada bien. De hecho por eso me gustan tanto las placas, no hace falta tener una gran habilidad artística para usarlas.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  16. Genial, se las mostrare a mi pareja para que se haga estos hermosos diseños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le gustarán a tu pareja :-)

      ¡Saludos a los dos!

      Eliminar
  17. Te ha quedado preciosa, me encantan los gatitos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado ;-)

      ¡Besos de vuelta!

      Eliminar
  18. Las dos versiones son bonitas, pero me gusta más la del año pasado.
    Y la manicura, como siempre, una obra de arte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la del año pasado es más espectacular. Gracias por darme tu opinión. Y más aún por decirme cosas tan bonitas siempre ;-)

      ¡Besos!

      Eliminar
  19. Muy bonita la manicura de gatitos, queda super dulce y elegante, me ha gustado la mezcla de blanco y lila, voy a probarla en casa :D

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María! ¿que tal te salió la manicura? Seguro que te quedo mejor que a mi. Cuanto me alegra saber que la combinación, aunque extraña, os haya gustado.

      ¡Besitos para ti también!

      Eliminar
  20. A mi este tipo de manicura se me da fatal... y eso que me encantan.. Sera porque necesito otros esmaltes quizas... mmmm Buen Post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los esmaltes que me van muy bien son los de bazar que son un poco espesos. En alguna ocasión he comprado alguno específico, pero como tenía el mismo resultado y eran más caros acabe solo con los normales. Otro para estampar que utilizo mucho son los de las tiendas de ropa H&M.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  21. Pues sí que son originales la verdad¡¡

    ResponderEliminar
  22. Ohhh que manicura tan bonita, me parece muy sencilla pero sobre todo las raspas y las zarpitas me encantan aunque lo que más me gusta es la combinación de colores, es perfecta! Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vanesa! La verdad es que las zarpitas y las raspas son una cucada y a mi también me gustan mucho. Arriesgué con la combinación de colores, pero estoy feliz de ver que os ha gustado tanto. Gracias por pasarte.

      ¡Beso grande!

      Eliminar
  23. Con lo que a mi me gustan los gatos... la verdad es que no se nota que esté al revés. ¡A mi me parece una manicura muy bonita y original! pero sobre todo bastante elaborada. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que chasco me llevé cuando al hacerme las fotos vi que estaban al revés! jajaja Puede que no se note mucho, pero os lo tenía que decir jajaja. Gracias por tus palabras y tu visita.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  24. Te han quedado monísimas y la placa es muy chula, justo hoy me he hecho una manicura de gatitos! Y también en tonos grises, aunque yo la he combinado con rosa!
    Por cierto, me hice instagram hace poquito, mi nombre de usuario es cristinails_nailart, si te apetece seguirme subo fotos de mis diseños!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cris! Ya te estoy seguiendo ;-) Tus manicuras son chulísimas y lo sabes. Gracias por pasarte.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  25. Me encantan los gatitos! La placa es muy chula, quiero tenerla. Los colores que has puesto son muy lindos más el esmalte de deliplus le tengo ganas a restos esmaltes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por unos 0,30€ tienes esta placa en Aliexpress con gastos de envío gratis a todo el mundo. La verdad es que es muy chula y me alegro de haberte despertado el gusanillo de hacerte con ella.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  26. Muy bonito y creativo el diseño. Enhorabuena! Saludotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Javier, no veas lo que me gusta ver a hombres comentar por estos lares jajaja.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  27. Que bonitos los diseños aunque no suelo llevar las uñas así. A ti te quedan genial. La de los gatitos muy cute! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu podrías combinarla con tus outfits (servidora a veces lo hace) y te aseguro que llamarías la atención jajaja.

      ¡Besos Yerka!

      Eliminar
  28. Beautiful nail art x

    ♥♥♥
    Follower # 179
    Following you dear, waiting for you now :)
    Will feel happy to see you on my blog.xx
    beautydrugs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Super ideales! Me encanta! Ya me gustaría saber hacermelo tan bien!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, seguro que con ganas me adelantas enseguida ;-)

      ¡Otro beso para ti!

      Eliminar
  30. Una monada de manicura, mucho miedo no da XD saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¿quién dijo miedo? jajaja. Si es que me gusta ser diferente al mundo y cuando toque san valentin haré algo gore jajaja.

      Gracias por pasarte, saludos.

      Eliminar

¡Gracias por comentar! te recuerdo que NO ACEPTO EL SPAM, si me dejas un comentario con el enlace a tu blog será eliminado, y si quieres que me pase a mirar, sólo dilo que con tu foto tendré acceso a tu blog. ¡Gracias!