20 de octubre de 2016

Flores de Sangre

¡Hola a todos!
¿Qué tal estáis llevando vuestra semana? La mía un poco desconectada por motivos de trabajo, pero ya estoy aquí con un nail art que, aún con ese título, estoy segura de que os va a gustar y no sólo para Halloween ;-)

Es un diseño que me hice a principios de Septiembre (antes de que se me rompieran tooooodas las uñas), es sencillo y elegante, perfecto para cualquier momento... Y aquí os lo presento:

No tiene nada del otro mundo, pero es una manicura que me ha gustado mucho, Y sí, las flores os suenan porque la placa es de mis favoritas desde que me llego a casa.

Os subo este diseño en Halloween porque sé que a veces queremos que nuestras uñas vayan a juego con nuestro disfraz, o simplemente no nos pega hacernos calabazas, arañas, fantasmas o brujas. Me parece una buena opción para esa noche del año, simple, fácil y elegante.

Lo mejor de este nail art es que si no tenéis esta placa, podéis hacer vuestra versión dibujando las flores con un doting tool o con la cabeza de un alfiler. Tal y como hemos ido viendo a lo largo de este modesto blog. Incluso le podéis añadir algún detalle a las uñas lisas.

Os dejo en detalle el pulgar para que apreciéis el dibujo de la estampación.

La placa protagonista es comprada en Aliexpress por menos de 0,30€ y la utilicé con las uñas muy cortas para mi graduación. Os aseguro que el resultado no me pudo gustar más... así que os dejo esa manicura Aquí.

Y para acabar los esmaltes utilizados, todos son muy básicos, pero lo bueno de esta mani es el rojo-rosa dependiendo de la luz.


No hace falta mucho tiempo ni mucha paciencia en esta ocasión, es fácil y sencilla. La verdad es que me tiene enamorada el diseño de las flores, y ahora mismo llevo el mismo diseño con las uñas muy cortas y con la estampación en verde oscuro en lugar de fucsia. Un acierto de compra sin lugar a dudas.

¿Qué os parece la manicura? ¿Os gusta? ¿Qué opináis de las manicura de Halloween? ¿Le hubierais añadido algún detalle a las uñas lisas?


Antes de marcharme, os recuerdo que ya esta en marcha #OctubreRosa (hasta el 23) en solidarización a las enfermas (guerreras y heroínas) del cáncer de mamá.

Ahora sí que sí, gracias por leerme. Si os ha gustado no olvidéis seguirme en estas redes para estar al tanto de todo:



Instagram


 ¡Un beso enorme!

18 comentarios:

  1. Me encanta la manicura, y me gusta el título que le has puesto a la entrada jaja tenía que decirlo XD
    El color rojo-rosa que has usado es precioso, tengo uno así algo parecido, no mucho, pero también a veces hace el efecto de ser rojo, siendo rosa en realidad.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  2. Me tienes maravillada con lo bien que usas el sello de estampación, tengo las mismas placas y el mismo sello pero nunca consigo que me queden los diseños igual de bien que a ti :(

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!! Muy elegantes! Además pienso como tu, que no siempre queda bien las calabazas para halloween.
    ¡Chulisimas!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu manicura. Y el de las margaritas del enlace igual. Es genial un diseño, sean largas o cortas se ven más bonitas.

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado preciosas esas uñas. La verdad es que la placa que has utilizado es monisima y da bastante juego, ademas la encuentro muy bien de precio. Aun no me he animado yo con aliexpress
    Yo para halloween quiero ver si me hago algo especial para halloween, pero quiero que sea discreto no muy llamativo. Ya os lo enseñaré

    ResponderEliminar
  6. Por fin he visto como hacen esos diseños tan bonitos en sus uñas!
    Tus flores me re gustaron por cierto!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  7. Me parece una verdadera obra de arte, aunque las flores las haya hecho con una plantilla, te aseguro que a mí no me quedaría igual. Se lo enseño a mi hija, seguro le gusta igual que a mí.

    Me alegro que seas solidaria y sigas hasta hoy.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Pues qué chulas :D
    Tengo que confesar que hasta hace poco me mordía las uñas, ya no lo hago, y aunque no soy mucho de pintármelas, sí que me gusta ver las manicuras. Se la enseñaré a mi hija, que ella sí se las pinta!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la manicura, la veo super femenina y delicada. Yo también estoy teniendo unas semanas un poquito intensas de trabajo pero a pesar de todo siempre intento sacar un ratito para mí, para poder hacerme unas mascarillas y dedicarme unos minutos con la manicura. Aunque tengo que confesarte que las mías suelen ser lisas porque todavía no me he lanzado a las placas ni el nail art, pero me encanta ver vuestros diseños. :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Que elegante y original la manicura me ha encantado ,yo suelo ir a un sitio a que me la haga una profesional porque soy un desastre me guardo tus fotos porque me ha encantado la idea.

    ResponderEliminar
  11. Una manicura muy bonita y original. Me gusta mucho el color de las uñas que van sin estampar, las lisas y el diseño que has usado para estampar las otras dos es muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  12. Que bonita manicura, yo hace poco me hice una de florecitas que la verdad me costo trabajo, pero ahora que se que venden estan plantillas me voy a comprar una jejeje para no batallar tanto.
    Hermosos tonos escogiste para esta manicura ♥
    saludos.

    ResponderEliminar
  13. que preciosidad! a ver si me compro una plantilla de una vez, que tengo un montón de ganas de hacérmelas

    ResponderEliminar
  14. Por el título ya me imaginaba unas plantas carnívoras o algo así jajaja
    Creo que me he topado por aliexpress con esa placa, pero la verdad es que no me llama la atención, no me la compraría. Pero la combinación está chula, bss.

    ResponderEliminar
  15. Para ti no tendrá nada de especial pero a mí me ha parecido una manicura super bonita. Como le he comentado a Paula en alguna que otra ocasión cada vez me llaman más las manicuras con fondo blanco y esta combinada con rojo me parece divina, muakss

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado como queda tanto las uñas en liso como el estampado. El color del esmalte de la uña lisa me parece precioso. No me extraña que la placa sea de tus favoritas.Es preciosa. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Es ideal el diseño, me fascinan los colores y las formas, aunque soy mas de estilos lisos, pero este me chifla.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! te recuerdo que NO ACEPTO EL SPAM, si me dejas un comentario con el enlace a tu blog será eliminado, y si quieres que me pase a mirar, sólo dilo que con tu foto tendré acceso a tu blog. ¡Gracias!