3 de diciembre de 2016

Estrella Polar

¡Hola a todos!
¿Qué tal estáis? Ya estamos empezando el fin de semana con mucho frío, así que la manicura de hoy es 100% invernal. Cosa que no me va nada mal para dar el pistoletazo de salida las manicuras navideñas.

Todos los que me seguís por IG ya habéis visto este diseño, pero ahora os puedo hablar más acerca de la protagonista, la placa de estampación. Pero antes os presento el diseño ;-)
¡Espero que os guste!

Alguna  de vosotras ya habrá identificado el diseño con las placas Uber Chic. Afortunadamente, la mía salió más barata ;-) De hecho os hablé de ellas en Septiembre, podéis volver a verlo haciendo click aquí.

Se trata de una imitación china comprada en Aliexpress por muy poco dinero, Os dejo la imagen de la susodicha antes de seguir viendo el nail art.

Os aseguro que no tiene desperdicio ninguno. Se trata de la placa Blueness 007 y, permitidme que os diga que es una maravilla. La calidad es buena, aunque es fina (CUIDADO: nos podemos cortar con ella) los dibujos están muy bien grabados. Os dejo algunas imágenes más del diseño de uñas.

También os dejo en detalle el pulgar. Aquí se puede ver lo chula que es la estampación.

Estoy encantada con esta placa, creo que ha sido una muy buena inversión. Para hacer esta manicura he elegido los colores típicos, pero tiene muchas combinaciones y posibilidades... yo ya he vuelto a pecar con este diseño y en oro y rojo, os chivo que queda preciosa.

Los esmaltes que he utilizado no tienen misterio, excepto la base que es de kiko con shimmer lila. No os pongo el número porque fue una edición limitada de hace al menos 3 años.


¿Qué os parece la manicura? ¿Conocíais estás placas? ¿Ya lleváis vuestras uñitas a juego con la temporada


Gracias por leerme. Si os ha gustado no olvidéis seguirme en:



Instagram


 ¡Un beso enorme y buen fin de semana!

27 comentarios:

  1. Me encantan, acabas de terminar de conquistarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No puedes ser más encantadora! Tú sí que me conquistas con tus libros y con tus comentarios.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Que geniaaaal. Yo nunca he podido hacer cosas así tan lindas en las uñas, y eso que tengo un monton de cosas :(

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bárbara! Todo es mirar tutoriales y practicar. Las primeras veces nos quedará fatal, pero lo suyo esta en no desanimarse y seguir intentándolo.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Muy elegantes y chulas para estas fechas. Recuerdo la entrada donde las mostraste... ya me gusto está, pero puesta en acción mucho más. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es impresionante el dibujo y lo bien que estampa. La verdad es que por el precio no las tenía todas conmigo, pero ha sido todo un éxito.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Esta manicura me eeencantaaaaa!!!! Me parece PRE-CIO-SA! tengo que hacerme ya con esa placa :P Y el cambio que le has dado al blog es muy bonito :) jejejeje. No sa bes que ganas tengo de seguir viendo las mani naideñas! Muackaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooh gracias Ruth :-) No sabes lo que me alegra que alguién mencione el cambio visual del blog jaja. La verdad es que ya le tocaba y creo que ha quedado muy decente. Pues ya sabes, ha hacerte con ella ;-)

      ¡Besitos!

      Eliminar
  5. Aún no llevo las uñas con dibujos navideños, pero ya va tocando. Lástima que no me pudiese llegar la placa de estampar antes de Navidad, aunque la idea de copos de nieve en oro y rojo me gusta mucho.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una idea muy factible porque en Mercadona y en diversos bazares me he cansado de ver pegatinas para las uñas con copos de nieves dorados jaja. Ya me contarás sí te has animado con ese diseño.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Me gusta mucho la manicura y la placa. Parece que estampa igual de bien que la original :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María! No tengo ninguna original UberChic, así que no te sabría decir. Aunque las originales que tengo de MoYou, Pueen, Konad o Born Pretty por mencionar algunas no les tiene nada que envidiar a cuanto profundidad del grabado.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. ❤❤❤ Te quedaron bellísimas amiga ❤❤❤

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas y elegantes, me gustan mucho y te han quedado divinas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te hayan gustado. La verdad es que para ser un estampación simple viste mucho y queda elegante.

      ¡Besos!

      Eliminar
  9. Llevaba un tiempo sin pasarme por tu blog, y chica... no veas que manicuras más bonitas me he perdido, no? Esta es de 10, yo tengo la placa original y el dibujo es idéntico. Besitooos!

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad de manicura, me ha parecido una maravilla, yo suelo ir con mis amigas a que me hagan las uñas, me guardo las fotos del diseño porque me ha encantado.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial!! Me chifla el color es uno de mis preferidos!!!

    ResponderEliminar
  12. Ostras te ha quedado preciosa esta manicura, muy navideña sin ser exagerada y la combinación de colores ideal! Eso sí, también me gustaría verla combinada con rojo y con un dorado, tiene que quedar chulísima. Muaks

    ResponderEliminar
  13. No, la verdad no conocía la placa de estampación pero, sí es verdad, que la manicura queda de lujo. No imagino la paciencia que hay que tener para que quede con la calidad que enseñas en las fotos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Te ha quedado hermoso el diseño de tus uñas, yo no tengo placas de esas porque la verdad no se usarlas pero muero de ganas por aprender y tener así de lindas mis uñas:3 Saludos

    ResponderEliminar
  15. Nunca he probado la estampación pero viendo el resultado, me dan ganas de intentarlo, me gusta mucho el diseño, muy elegante y atemporal, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  16. Guapa está preciosa esta mani, no conozco la placa y no llevo de momento uñas pintadas de Navidad, de hecho siempre me las pinto igual sea el mes del año que sea, pero me encanta tu propuesta y pensaré en ello :D

    ResponderEliminar
  17. Que pasada de manicura!

    Yo ahora llevo una parecida a la tuya, aunque en vez de ponerle el diseño lo que he hecho es aplicar el brillo glaciar de Masglo :) Parece que esté nevando en mi uña!

    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  18. Me ha ENCANTADO!!! Yo también suelo comprar mucho en aliexpress y la verdad es que me parece que queda preciosa, y con esa combinación de colores que has elegido luce muchísimo más, casi parece un cielo estrellado!!!

    ResponderEliminar
  19. El resultado es precioso, me encanta cada detalle que lo compone, todo forma un resultado ideal, personalmente me fascina.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! te recuerdo que NO ACEPTO EL SPAM, si me dejas un comentario con el enlace a tu blog será eliminado, y si quieres que me pase a mirar, sólo dilo que con tu foto tendré acceso a tu blog. ¡Gracias!