6 de mayo de 2017

Magia estelar

¡Hola a todos! Para inaugurar la vuelta oficial he elegido un diseño que tiene ya un tiempo. De hecho hace justo un año, destaco que además no me pega mucho, pero la llevé durante bastante tiempo y creo que refleja el estado de animo en el que me encuentro... así que... ¿Que mejor que empezar con una manicura 100% apta sólo para adolescentes? (yo de adolescente tengo poco, pero como lo de alma de niña cuenta, me libro ;-)).

Si la tuviera que definir con algunas palabras seria, como ya he dicho, adolescente y rosa, muy, muy rosa.
¿Queréis verla? Pues allá vamos ;-P


Acepto que también tiene ese toque punk de finales de los 90 y principios de los 2000.
Para hacer este nail art simplemente aplique una base vitaminada para proteger mis uñas, dos capas del esmalte de Rimmel colección Rita Ora en rosa y estampé con la placa Hehe 003 en los colores: blanco, azul y rojo en ese orden.

Las estampaciones las hice con un tapón transparente de Aliexpress y los esmaltes que me estampan genial son del H&M. Os dejo una imagen más con las estrellas estampadas solamente en blanco (mucho más apto para no llamar tanto la atención).


Los materiales que he usado os los he comentado antes, pero os dejo una foto de los esmaltes:

La placa Hehe 003 es esta:

Tengo algunas manicuras más pendientes por enseñaros, aunque algunas tendrán que esperar aún tiempo. Espero que os haya gustado y que os animéis a romper con las manicuras convencionales o que "no nos van".

¿No os recuerda os recuerda a las típicas carpetas que todas forrábamos con las fotos de los chicos de la tele que nos gustaban? ¿Os gusta el diseño de la placa? 

Ya sabéis que no paro quieta en Instagram enseño compras, adelanto de manicuras y aviso de ofertas y descuentos.

Gracias por leerme. Si os ha gustado no olvidéis seguirme en:



Instagram


 ¡Un beso enorme!

6 comentarios:

  1. queda genial con todas las estrellas !! es una manicura chulisma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Abbie! me alegro de que te haya gustado la versión loca jajaja.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me alegra mucho verte de vuelta por el mundo bloggeril, leí la anterior entrada en la que contabas tus motivos por los cuales no estuviste publicando, y aunque no tuve tiempo para dejar un comentario, te cuento que veo que hemos dejado ambas el blog por problemas personales y me alegro mucho de que ya estés mejor como para volver a publicar^^

    Me hizo mucha ilusión leer el comentario que me dejaste en el blog, que aun no he terminado de responderlos todos por falta de tiempo :S pero ya que estoy aquí te comento un par de cosas :P
    Gracias por tus recomendaciones, las voy a tener en cuenta, en especial la de la serie Atelier; en cuanto a El tiempo entre costuras, vi la serie así medio por encima (o sea que veía la tele pero no prestaba mucha atención) y no me atrajo, a mí es que el espionaje no me va, ni en serie/película, ni en libro XD pero aun así gracias por tu recomendación^^
    Yo no sé que podría recomendarte, no he leído aun muchos libros, y mi lista de espera comienza a ser más larga que la lista de libros leídos jaja voy por buen camino para convertirme en una lectora empedernida XD
    Y una cosa que me dijiste en el comentario, que mi aventura con la lectura empezó por Memorias de una geisha y luego siguió con Harry Potter, en realidad fue un poco de todo XD empecé por Harry Potter y obviamente La piedra filosofal, los fui sacando de la biblioteca (aunque ahora los tengo casi todos, solo me falta La Orden del Fénix), y cuando fui a buscar la segunda parte, no estaba, así que mientras esperaba a que fuera devuelto, leí Memorias de una geisha, así que podría decirse que empecé con los dos, pero primero fue mi querida saga♥

    Por cierto, ya que estoy aquí (y mucho me estoy alargando ya XDD), te gusta Animales Fantásticos? *-* a toda persona que le gusta Harry Potter, le pregunto si le gusta esta nueva saga jaja a mí es que me tiene enamorada♥

    Y ahora ya me pongo con el tema de esta entrada, la manicura, que me encanta, rosa y estrellas, ¿acaso hay mejor combinación? A mí júntame esas dos cosas y seré feliz, y si encima hay purpurina por en medio, soy el doble de feliz XD te ha quedado genial y es muy alegre y divertida^^
    Y ahora sí, lo dejo que me he enrollado mucho ya XD
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya estamos por aquí! A veces se pasan por malos momentos y, aunque expliqué poco en el post anterior, quería dar explicaciones. Hay de todo en la vida, pero por suerte no puede llover eternamente así que... de todo se sale.

      A mi la serie de El tiempo entre costuras no me gustó, pero el libro sí, sobretodo la primera parte de como la engaña el marido y abre el taller para subsistir. De todas formas estoy segurísima de que Atelier te gustará.

      Sí que me gusto Animales fantásticos, de hecho la fui a ver al cine y después leí el guión. Ya tendrás tiempo de ir haciéndome recomendaciones, poco a poco jajaja, yo sí te hago una... esta semana acabé Un cuento oscuro de Naomi Novik, va de brujas y magos, típico historia dándole un giro impresionante. Ya me irás contando que cae en tus manos y como va lo de ser modista :)

      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. Siiii me recuerda a la Super Pop!!!! jajajajaja como me he reido al leer tu pregunta xDDDD Muy de acuerdo con todo >o<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras las hacía no podía para de pensar en la SúperPop y en el Punk jaja. Al menos no soy la única que lo piensa ;-)

      ¡Saludos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! te recuerdo que NO ACEPTO EL SPAM, si me dejas un comentario con el enlace a tu blog será eliminado, y si quieres que me pase a mirar, sólo dilo que con tu foto tendré acceso a tu blog. ¡Gracias!