13 de junio de 2017

Hay un amigo en mi | Toy Story Nail Art

¡Hola! Vuelvo a la carga con un nuevo nail art, esta vez inspirado en la película de Disney Toy Story. ¿Recordáis aquellos pequeños aliens que estaban en la máquina del gancho? Pues ellos son los protagonistas indiscutibles de esta manicura :-).


Como podéis ver es bastante sencilla. Para el fondo he utilizado un azul jean metálico de H&M llamado Deep Deep Water. Aunque el esmalte ya tiene mucho shimmer de por si, le añadí un poco de topper plateado a modo de estrellas. El topper que os comento es de Essence y es el número 43 girl's best friend, aunque cualquiera platedo quedaría bien ;-).

La otra mano la hice exactamente igual, y es que como os decía, es un diseño muy sencillo de hacer. Para hacer a nuestro amigo alienígena comenzamos por pintar con el mismo pincel del esmalte la cabeza de un brochazo. Para las orejas escurrimos bien el pincel (si es fino mejor, pero si es grueso mejor utilizar el canto del pincel) y damos un pequeño toque a cada lado. La antena la hice con un pincel más fino y un doting pen para rematarlo.

El verde que he usado también es de la casa Essence, se trata del nº 150 upper green side. Cubre perfectamente de una pasada y el pincel es grueso. Aunque como podéis ver es un verde bastante primario que, seguramente tendréis de esta o otra marca (y si no es fácil de encontrar). Con el doting pen hice los ojos
Decidí no recargar la manicura haciendo los tres alienígenas, así que aposte por dibujar sólo uno a modo de accent nail. Y la verdad es que estoy contenta con la decisión.

Para finalizar una capa de Top Coat efecto gel y cest fini! En este caso llevaba las uñas largas, pero is puedo asegurar que en las cortas también quedan muy bonitas.

Espero que os haya gustado el diseño. Es algo original y no del todo cantón jajaja, Lo encuentro perfecto para estas noches de verano. Si os animáis a hacerlas ya sabéis que me encantará verlas por aquí o por las redes sociales.


¿Os recuerda a Toy Story o simplemente a alienígenas? ¿Os gusta el detalle del topper? 


Gracias por leerme. Si os ha gustado no olvidéis seguirme en:



Instagram


 ¡Un beso enorme!

4 comentarios:

  1. El esmalte es precioso, y el alienígena te ha quedado muy mono. Una mani muy chuli.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. ❤❤❤ Es de otro planeta ❤❤❤ Genial manicura amiga ❤

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa manicura un beso guapa

    Chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! te recuerdo que NO ACEPTO EL SPAM, si me dejas un comentario con el enlace a tu blog será eliminado, y si quieres que me pase a mirar, sólo dilo que con tu foto tendré acceso a tu blog. ¡Gracias!