31 de marzo de 2014

Denim: Jeans Deliplus


La fiebre por los efectos Denim o Tejano ha extrapolado más allá de la ropa. Y, cómo no, nos ha llegado también al nailart.

La cadena de supermercados Mercadona ha lanzado una gama de estos esmaltes llamados "Jeans". Tengo entendido que hace un par de años esta misma cadena saco otros esmaltes con el mismo efecto, pero desgraciadamente no puedo compararlos ya que no frecuentaba por aquel entonces este supermercado.

Los que actualmente nos presentan son solamente 2 tonos.  Uno azul claro (nº 583)y otro azul oscuro (nº 582), cada uno contiene 6 ml y su precio es de 2,50€.


Aquí los vemos con más detalle:



El azul claro tira para un tono lavanda, lo que, a mi parecer, lo hace diferente y atractivo.  Me encanta para esta primavera verano.


El oscuro es, definitivamente, una tentación.  Ambos esmaltes llevan un ligero toque de shimmer plateado, pero es mucho más visible en el tono oscuro.


Puesto en las uñas ambos son mate e imitan bastante bien el efecto tejano. Con luz natural parecerá realmente que llevemos un trocito de tejano pegado a nuestras uñas.  En las fotos podéis observar ambos tonos de la colección.



En todas las fotos sólo llevo una capa y sin top coat. La duración no esta nada mal, 5 días sin desportillarse.

Es difícil quedarse con uno solo, ¿no creéis?

Gracias por leerme, Gracias por leerme. si os ha gustado no olvidéis seguirme en:


¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! te recuerdo que NO ACEPTO EL SPAM, si me dejas un comentario con el enlace a tu blog será eliminado, y si quieres que me pase a mirar, sólo dilo que con tu foto tendré acceso a tu blog. ¡Gracias!