5 de abril de 2014

Topos de mostaza

Se acerca el buen tiempo, y nuestras uñas se suelen vestir de colores claros y tonos pastel.

Hoy os propongo un diseño muy fácil y sencillo y que queda muy bonito. Se trata de hacer topos o puntitos que harán que nuestras manos ya estén en Primavera.

Para hacer estos puntos se pueden utilizar diferentes materiales, podéis hacerlo con un palillo de madera, con un palito de naranjo, con un alfiler... y si sois de las que tenéis un Doting Pen o un Doting Tool es la hora de ponerlo a trabajar.

Las que no tengáis esto último que he mencionado, no os preocupéis, en la siguiente entrada mostraré donde comprarlo y como fabricar uno casero, y como he dicho, no es algo que sea imprescindible para esta manicura.

Como color de base he utilizado el nº 366 de Kiko make up, un tono rosa, pero sin llegar a ser del todo femenino.  Contiene 11 ml y me costó 1,50€. El color de los topos es de la marca Deliplus, concretamente de la colección romantic y es un precioso tono mostaza. Creo que es el  nº 575, aunque el numero esta un poco borrado, y no os lo podría confirmar al 100%. Contienen 5ml y su precio original era de 1,50€.



Y el diseño final quedaría así:



Y el pulgar en más detalle:



Espero que os guste, os animéis a hacerla y me contéis. Ya veis que es algo diferente y sencillo para las que comenzáis en este mundillo, además ¡la combinación de colores es infinita!

Gracias por leerme, ¡hasta la siguiente entrada! 

1 comentario:

¡Gracias por comentar! te recuerdo que NO ACEPTO EL SPAM, si me dejas un comentario con el enlace a tu blog será eliminado, y si quieres que me pase a mirar, sólo dilo que con tu foto tendré acceso a tu blog. ¡Gracias!