16 de septiembre de 2015

Bicolor Otoñal

Oficialmente aún estamos en verano, pero a mi el cuerpo ya me pide otoño, no solo por que es mi estación favorita, sino por las temperaturas y los colores que se pueden ver en la naturaleza (las hojas secas me chiflan).

En esta ocasión os propongo un nail art super sencillo, ¿os quedáis a verlo? :-)

No se trata de otra cosa que una manicura bicolor en vertical con tonos verdes y corales. Lo podemos hacer a mano alzada, o si presentáis dificultades podéis utilizar celo (como siempre, mejor vegetal que no se lleva tanto el esmalte de debajo, aunque deberéis esperar a que este bien seco).

Para hacer la "raya" vertical he utilizada la doting tool, mi intención es que se viera desigual y con diferentes grosores.

Os dejo alguna foto más, en la última podréis ver mejor "esa raya a puntos" (sí, a veces no me explico nada bien jajaja).


Los esmaltes protagonistas de este diseño de uñas son de colores básicos, el verde es de Essence y el coral de H&M. No os lo pongo en más detalle porque ya estás descatalogados, aunque os dejo una imagen con ellos.


¿Os gustan las manicuras bicolores? ¿Tenéis ganas de diseños de uñas para el otoño?
 ¿Qué os parece la combinación de colores?

Espero que hayáis tenido un buen comienzo de semana. Gracias por leerme. Si os ha gustado no olvidéis seguirme en:



Instagram


¡Un beso y hasta la próxima!

8 comentarios:

  1. Me gusta los colores que has utilizado, realmente me recuerda el otoño :)
    Te ha quedado muy bonita. Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que te guste la combinación y que te recuerde al otoño :-)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Que bonita!!! ❤❤ Me encantan los tonos ❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Los tonos son básicos que todos podemos tener por casa o encontrar fácilmente.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Me gusta la combinación de los estos colores y la idea de la raya echa con puntos esta muy bien =).
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la raya era por hacer algo diferente jajaja pero no quedó del todo como quería.

      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. Esta muy chula muy llamativa!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado guapa ;-)

      ¡Besitos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! te recuerdo que NO ACEPTO EL SPAM, si me dejas un comentario con el enlace a tu blog será eliminado, y si quieres que me pase a mirar, sólo dilo que con tu foto tendré acceso a tu blog. ¡Gracias!