30 de septiembre de 2015

Tag ¿Quieres saber sobre mí?

Hace tiempo vi a Caramelo de Limón Nail Art hacer esta entrada, me picó la curiosidad y le pedí consentimiento para hacerla con las mismas preguntas. De esto ya hace muuuchos meses, pero hoy por fin me animo a subirla. ¡Espero que os guste!

1. Significado tras tu nombre de usuario de Twitter: Ninguno, es el mismo nombre del blog.

2. Último libro que leíste: Jesús me quiere de David Saifer. Os dejo el resumen que viene en la contraportada.

"Marie tiene un gran talento para enamorase del hombre equivocado. Poco después de que su boda haya sido cancelada, conoce a un carpintero. Es un hombre diferente a todos los que ha conocido antes: sensible, atento, desinteresado. Desafortunadamente, en su primera cita él le confía que es Jesús. Al principio, Marie piensa que está completamente loco, pero poco a poco se da cuenta de que su historia es cierta. Se ha enamorado del Mesías, que ha venido a la Tierra poco antes del Juicio Final. Marie deberá hacer frente no sólo al fin del mundo, previsto para el próximo martes, sino a la historia de amor más descabellada de todas las que ha vivido."
3. Última cosa que te hizo llorar: La impotencia ante una situación en la que no podemos cambiar los cosas porque esta fuera de nuestras manos.

4. Última vez que le dijiste a alguien que le querías: Lo hago casi cada día, a mi familia, a mi pareja, a mi perrita y a mis amigos y compis que me aguantan cada día.

5. Miedos: Al futuro. A que me depara la situación que estamos viviendo en España y la incertidumbre de las nuevas generaciones... a tener que emigrar...

6. Razón por la que entraste en Youtube: Pues hace taaaantos años que ni lo recuerdo. Supongo (por suponer algo) que conociéndome buscando en su momento alguna canción o videoclip.

7. ¿Qué no te gusta físicamente? ¿De mí? Pues realmente nada. Me acepto tal y como soy (que me ha costado), eso no quiera decir que no me gustase cambiar algún aspecto físico, pero nada que me quite el sueño. Estoy contenta de ser una mini Bridget Jones.

8. ¿Qué libro lees ahora? El tiempo entre costuras y The Wizard of Oz.

9. Última serie que viste: Sobrenatural (Supernatural en inglés), estoy super enganchada a los hermanos Winchester.

10. Última persona con la que hablaste: Con mi madre y con mi hermana.

11. ¿Cuál es la relación entre tú y la última persona con la que hablaste por whattsapp? 
Es mi amiga de toda la vida. Con la que puedo ser sincera siempre, tanto para las cosas buenas como malas,y al igual ella conmigo. Más de 10 años de amistad, en las que ha llovido mucho y en las que las relaciones y las personas cambian y evolucionan. ¿Qué más os puedo decir? Amigos que se convierten en familia.

12. Comida favorita: La tortilla de patatas de la "mia mamma" (buena no, lo siguiente)

13.  Lugar que quieres visitar: ¡El mundo entero! Me gusta mucho viajar y tengo muchos pendientes, pero el que tiene más pinta de próximo es Escocia.

14. Último lugar en el que estuviste: Barcelona.

15. Amor platónico: Pues de más niña Brad Pitt (un clásico jajaja) y de adolescente Matt Dallas (lástima que sea gay)
Brad Pitt

Matt Dallas

16. Última vez que besaste a alguien: El fin de semana.

17. Última vez que te insultaron: Pfff... ni me acuerdo. No sé, en la adolescencia. A parte de los "eres tonta" en tono cariñoso entre amigos.

18. ¿Que instrumento tocas? ¿cuentan la pandereta y las castañuelas? siempre he sido un desastre con la música, así que ni la flauta.

19. Pieza favorita de joyería: Creo que tengo un empate entre anillos y pulseras.

20. Último deporte que practicaste: natación, intentando aprender (sí, no sé nadar) y casi me ahogo en el intento.

21. Frase favorita para ligar: Pues no tengo...

22. ¿La has usado alguna vez? Respuesta en blanco

23. ¿Cuando fue la última vez que saliste con alguien? Sí cuenta con mi perrita, hoy mismo ;-)

24. ¿Qué te gusta físicamente de una persona? Depende de la persona y de si es hombre y mujer. De los hombres me fijo en las manos, tienen que ser grandes. En cambio en las mujeres me fijo más en los ojos.

25. Color favorito: Turquesa
26. Último regalo: Unas placas de estampar en Ebay y Aliexpress. Como siempre, cortesía del Sombrerero loco. No os adelanto nada, por que ya os contaré en una entrada la experiencia y los productos (algunas son placas frikis, frikis).

27. ¿Cuánto mides? 1,66 cm

28. ¿Algún tatuaje? No.

29. ¿Algún piercing? Sí, locuras de adolescencia.

30. Pareja de ficción favorita: Uiiii... sin dudarlo ¡Croqueta y Empanadilla! Me encantan :-D
Os dejo una "mini historia de ellos" si os ha gustado podéis encontrar más haciendo click aquí.
Y si queréis echar un ojo a la autora Ana Ocina, aquí tenéis su blog:
Y hasta aquí el tag jajaja. Siento que la entrada se haya alargado tanto, pero creo que las fotos ayudan. ¡Gracias por leerlo hasta el final!

¿Os apetece dejar alguna respuesta a estas preguntas en los comentarios? ¿Coincidimos en alguna respuesta?
 ¿Conocéis los libros y serie que os he presentado?

Espero que os guste el post. Gracias por leerme hasta el final. Si os ha gustado no olvidéis seguirme en:



Instagram


¡Un beso y hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. Coincidimos en alguna respuesta, te recomiendo la serie Grimm ❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco la serie y también me gusta, Aunque gracias igualmente por la recomendación.

      Besos

      Eliminar
  2. A mi también me gusta sobrenatural! sobretodo el dean jeje. Me han gustado tus respuestas y conocerte más. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡yo también doy del Team Dean! Me alegro que te haya gustado conocerme más :-)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Yo tmb he leído ese librooo!!! es mu bueno y me parti con el xDD Coincidimos un monton en las respuestas jiji a mi tmb me gustan las pulseras y anilletes y hasta en lo de los pircings de adolescencia!!! OoO No conocia lo de empanadilla y cocreta, pero lo apunto!! Un besooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te refieres al de Jesús me quiere? la verdad es que David Safier tiene un don para tratar algunos temas "sensibles" en clave de humor. Lo de los piercings... creo que fueron varias las generaciones que caímos jajaja y me alegra descubrirte esta pareja tan singular ;-)

      ¡Besitos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! te recuerdo que NO ACEPTO EL SPAM, si me dejas un comentario con el enlace a tu blog será eliminado, y si quieres que me pase a mirar, sólo dilo que con tu foto tendré acceso a tu blog. ¡Gracias!