10 de octubre de 2015

Nail Art Otoñal: Hojas Secas

Estamos en Otoño, y una de las cosas más características de este periodo es que lo arboles pierden sus hojas dejando una alfombra marrón en el suelo. El nail art de hoy va dedicado a ellas, a las hojas ;-)

Es un diseño de uñas sencillo y fácil gracias a mis adoradas placas de estampar.

La placa que he utilizado es de la marca Xiuya, que ya os presenté en otra entrada que podéis ver aquí. Son falsificaciones de las famosísimas MoYou, pero mucho más baratas.

La que he utilizado es la Xiuya nº 29 que corresponde a la Colección Mother Nature 07 de MoYou.

Se trata de un diseño muy simple, pero que a mi ver refleja muy bien esta estación.

Las combinaciones pueden ser múltiples, incluso podemos hacer negativos con esta placa.

Os dejo imágenes de la otra mano (curiosamente siempre me salen mejor las estampaciones en la mano derecha y peor en la izquierda... ¡Y soy diestra!)


Algo sencillo y con una inspiración más sencilla aún.

Los esmaltes utilizados son:

  • Marrón de Rimmel London nº 520 chic in chelsea.
  • Top Coat Super Shine de Astor nº 03 Be brillant!
  • Blanco para estampar.

Hasta aquí la entrada de hoy. Estoy un poco desaparecida por las redes sociales en general, y es que, las que me seguís en Instagram tendréis alguna idea, he comenzado una nueva aventura. Eso no me deja todo el tiempo que quisiera para el blog (o directamente para poder cuidar de mis uñas), pero no os olvidéis de mi que sigo por aquí ;-)


¿Tenéis alguna placa de estampar de esta marca? ¿Y de MoYou? ¿Os gustan sus diseños?

Gracias por leerme. Si os ha gustado no olvidéis seguirme en:



Instagram


¡Un beso y hasta la próxima!

13 comentarios:

  1. Que bonita te ha quedado la manicura, me parece muy otoñal =) esta genial para este tiempo.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Alba! Me alegro que te guste :-)

      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Me gusta, pero quiza con otro color de fondo... aún así muy chula.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensé en utilizar otro color de fondo, de hecho pensé en un difuminado asimétrico, pero luego no tuve tiempo. Me alegro que aún así te haya gustado.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho como ha quedado, es sencilla pero como has explicado, refleja lo que es esta maravillosa estación.
    La placa es preciosa, a mí es que las hojitas otoñales me chiflan y todo lo que diga "otoño" me encanta.
    El año pasado ya no llegué a tiempo, pero de este año no pasa, tengo que hacerme una manicura otoñal :P
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi también me encanta otoño! El año pasado, como bien dices, tampoco llegué a hacerme ningún nail art con esta temática.
      Pero tenía muy claro que iba a utilizar esta placa sí o sí para estrenar estación. Me parece muy apropiada y además de muy cuki...
      Nada, que me gusta la placa y me gusta el otoño jajaja

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Me han encantado, cuando pusiste el enlace a las placas de imitación compré algunas ¡Y justo esa la tengo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y aún no la has estrenado? ¡Ya no tienes excusa! ;-)

      Eliminar
  5. Que boniitaaas=0 me encantaan^^
    Y como me gusta tu blog, me quedo jaja y te invito a pasarte por el mio ^^
    Un besoo guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eli! Primero de todo... ¡Bienvenida al blog! Conozco el tuyo de sobras (aunque ahora comprobaré que efectivamente te sigo), recuerdo que me llamó la atención lo mucho que publicas y como no... ¡el grupo de whatsapp!

      Gracias por quedarte ¡Un besazo!

      Eliminar
    2. Ahh muchas gracias!!
      Ahora me he fijado que efectivamente me sigues, no conocia tu blog muchacha y me gusta mucho^^
      Si te quieres unir al grupo de whatsapp, estas totalmente invitada^^
      Un besote!

      Eliminar
  6. Te ha quedado una manicura muy bonita y otoñal, tengo ganas de utilizar un tono marrón en mis uñas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que harás algo precioso en tus uñas con ese color. Me alegro que te haya gustado la manicura.

      ¡Un beso!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! te recuerdo que NO ACEPTO EL SPAM, si me dejas un comentario con el enlace a tu blog será eliminado, y si quieres que me pase a mirar, sólo dilo que con tu foto tendré acceso a tu blog. ¡Gracias!