9 de agosto de 2016

Compras Aliexpress vol. I: Secret Garden

¡Hola a todos!

¡Hacía muchísimo tiempo que no os hablaba de compras en el blog! Últimamente me he aficionado a comprar placas de estampación y material para hacer manicuras en la página de Aliexpress, y es que a estas alturas ya todos sabemos que en Asia se copia de todo, y las placas no son ninguna excepción.

En mi caso, algunas de las marcas se me escapan un poquito del presupuesto por los gastos de envío, pero... con Aliexpress... no sé si me hace un favor o no, pero se está convirtiendo en mi ruina.
Buscando por este supermarket he encontrado imitaciones y no imitaciones de firmas de placas (Pueen, Born Pretty Store, MoYou, Bundle Monster, CiCi&SiSi, Nicole Diary, etc.) y sí, me dejo algunas marcas más en el tintero. Pero lo más importante es que todas ellas son más económicas que en sus paginas oficiales y sino, es relativamente fácil encontrar la copia.

En esta ocasión comparto con vosotras unas placas que hace mucho tiempo se me antojaron pero que me resistía a comprar por el precio, se trata de las Bundle Monster Secret Garden. Me costó poco encontrarlas, un poquito más de esfuerzo me llevo encontrar la imitación por 0,60€ la placa con gastos de envío gratis.

Aquí os dejo el enlace para comprarlas. Me llegaron en un mes y funcionan fantásticamente bien estampando. Además tuve la suerte que este mismo vendedor ofrecía un pack de 10 placas de esta colección, mandando los estilos de las placas al azar por 3,07€ con envío gratuito. Evidentemente pequé con este.

Antes de mostraros las placas quiero dejar claro que no es ningún enlace comisionado ni nada por el estilo, simplemente quiero compartir con vosotras un enlace de compra que me ha gustado.

Os enseño las que me llegaron a casa:

1) YJF-002
2) YJF-004

3) YJF-005

4) YJF-006

5) YJF-010

6) YJF-013

7) YJF-015

8) YJF-020

9) YJF-022

10) YJF-024


A mi me parecen preciosas... de hecho en la próxima entrada os enseñaré la YJF-015 en acción en una manicura floral. Debo confesar que me he quedado con ganas de algún diseño más (podéis ver los diseños que faltan en la pagina de compra)... quería probar su calidad y realmente es buena. Las placas son gruesas y están bien grabados los dibujos.

¿Qué os parecen las placas? ¿Conocéis las originales? ¿Compráis en Aliexpress


Antes de marcharme, os recuerdo que en Instagram estoy mucho más activa y enseño compras y aviso de ofertas y descuentos.

Ahora sí, gracias por leerme. Si os ha gustado no olvidéis seguirme en:



Instagram


 ¡Un beso enorme!

4 comentarios:

  1. Compro muchos accesorios para las uñas en aliexpress y estas placas son unas de las cosas que me vuelven loca tengo muchísimas ya pero no puedo parar, cuando pienso que tengo las que más me gustan y que ya voy a parar, van y sacan otra colección nueva XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo contigo, ¡Me pasa lo mismo! Es un ruina absoluta, pero es que son tan bonitas... pff

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. No me atrevo a comprar en Aliexpress.... por el tema del paypal.... pero veo que hay grupos y que la gente compra mucho, igual me acabaré animando :), que ya me das ansia con esas compras chulas *<* jijij. Besitoooooos!!!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he podido comprar en aliexpress porque no usan paypal buuu. pero esta divino todo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! te recuerdo que NO ACEPTO EL SPAM, si me dejas un comentario con el enlace a tu blog será eliminado, y si quieres que me pase a mirar, sólo dilo que con tu foto tendré acceso a tu blog. ¡Gracias!