26 de agosto de 2016

Margaritas tardías

¡Hola! ¿Qué tal estáis?

Yo con ganas de enseñaros un diseño que me realicé para mi graduación. Sí, lo sé, de eso ya hace meses (en julio), pero es que no había encontrado la ocasión perfecta de enseñárosla. Se trata de un nail art de margaritas muy sufrida y vistosa. Sin duda volverá a salir por el  blog, porque el resultado me ha encantado :-).

Aunque hacer flores, y en concreto las margaritas son muy fáciles con un doting tool, he preferido usar esta placa y es que el resultado no se podría parecer más a unas verdaderas lores. Aquí os enseño el como quedó:

Aquí llevaba las uñas bastante cortas, y no sé a vosotras, pero a mi hay manicuras que me dan "miedo" cuando las tengo así. Algunos tonos me las hace aún más cortas y parece que tenga los dedos súper regordetes... normalmente los tonos oscuros en uñas cortas me suelen funcionar bien, pero esto dependerá de vuestra fisonomía y tono de piel. En esta ocasión arriesgué y creo que acerté bastante ;-) ¿vosotras que opináis?.


La placa protagonista es una imitación de las muy conocidas Born Pretty. La JQ-46 y sinceramente estampa igual de bien que las originales. La compré en Aliexpress por poco más de 0,30€, una autentica ganga.

Los esmaltes no me parecen relevantes para este diseño, pero si queréis saber alguno o el enlace de la placa, siempre me lo podéis dejar en los comentarios. Espero conseguir levantar los ánimos para empezar septiembre con energía y pilas renovadas.

¿Qué os parece la manicura en uñas cortas? ¿Os gusta el diseño de la placa? 

Gracias por leerme. Si os ha gustado no olvidéis seguirme en:



Instagram


 ¡Un beso enorme!

22 comentarios:

  1. Sinceramente me pareces toda una artista. Estas uñas en concreto me parecen preciosas con esas margaritas tardías. Me encantan. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una manicura simple, pero precisamente eso es lo que le da el encanto jaja.

      ¡Gracias guapa, un beso!

      Eliminar
  2. Son una monada y super veraniegas!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa manicura de margaritas, no importa que la hayas hecho hace tiempo, lo importante es que lo hayas compartido con nosotras, me ha gustado mucho corazón.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María! A ti por pasarte a verlas. Me alegro que te gusten, a veces menos es más ;-)

      ¡Otro besazo para ti!

      Eliminar
  4. Hola susi. Me llamo Ismael.Me dedico al mundo de la bisutería hecha a mano y entiendo bien lo que significa hacer cosas en las que hay que poner mucha atención y ser detallista. Enhorabuena por tu trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ismael! Ya he visto el artista que estas hecho, ¡Me encantan los anillos que haces! Lástima que para eso sí soy una auténtica patata. Gracias por valorar mi trabajo.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. No conocía ni esa placa ni la original, pero has sacado un diseño muy chulo con ella :)
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula, lo cierto es que es un diseño muy apañado y con muchas combinaciones de colores.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    me encanta la manicura que te has echo, es muy original y bonito a la vez... Me gustaría aprender hacer esas cositas ^^-
    He seguido tu blog ^^, te invito a que pases por el mío y si te gusta te quedes en el jeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Arual! me alegra mucho que te haya gustado la manicura, créeme si te digo que no es nada difícil con el material adecuado. Yo también he pasado por tu blog, gracias por pasarte.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Que bonita te ha quedado, y las margaritas se ven más reales que las que se hacen con el dotting tool^^
    Me gusta el fondo en azul, normalmente para estas flores sencillas siempre se usan tonos verdes de fondo (que me incluyo XD poca imaginación la mía jaja), y me gusta como ha quedado :D
    La plaquita me encanta, el dibujo de la seta es super mono *-*
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapetona! El color de fondo es de estos tonos raros, a simple vista es morado, pero depende de la luz y con que lo combines se ve azul. Yo también me incluyo en los fondos verdes jajaja, pero en este me inspiré en un vestido con el fondo oscuro.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  8. Es una manicura preciosa, aunque yo no me termino de aclarar con la estampación me sale fatal, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me costó mucho, en cuanto salieron las konad me puse a buscarlas como una loca por Internet por que aún no habían llegado a España, y cuando las compré... ¡vaya chasco! no me funcionaban ni para atrás. Un año las deje de lado y se me metió entre ceja y ceja y por fin le pille el truco.

      ¡Besos!

      Eliminar
  9. Wow te quedaron preciosas, me encantan las margaritas :) gracias por compartir besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por pasarte! Me alegro que te haya gustado el diseño :-)

      ¡Besos de vuelta!

      Eliminar
  10. Aunque hayan pasado meses desde que hiciste la manicura no pasa nada, las margaritas se pueden usar en cualquier época del año, siempre quedan bien. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unas flores sufridas jajaja. En el blog las utilizó mucho y la verdad es que soy una ñoña de las flores.

      ¡Saludos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! te recuerdo que NO ACEPTO EL SPAM, si me dejas un comentario con el enlace a tu blog será eliminado, y si quieres que me pase a mirar, sólo dilo que con tu foto tendré acceso a tu blog. ¡Gracias!