4 de agosto de 2016

Pokémon: Pi.. Pika... Pikachu!

¡Hola a todos! Cuánto tiempo sin poder publicar por aquí...
Ha habido circunstancias que me han mantenido alejada de las redes sociales, pero por fin vuelvo a una dulce rutina en la que el blog y las manicuras tienen mucha más cabida. Sé que algunos os habéis ido y no leeréis estas líneas, y a los que se han quedado y siguen por estos lares, gracias por comprender los cambios y giros que a veces dan nuestras vidas.

Para la vuelta al blog os presento una manicura basada en el juego de moda Pokémon Go. De entre todos estos animales/monstruitos he elegido al compañero eterno de Ash, Pikachu.


Como veis simplemente me he limitado a recrear el rostro en todas las uñas, aunque podéis variar haciendo una Pokeball o haciéndole con los ojos cerrados.  Hay muchas combinaciones... y si os pasa como a mí, que en el dedo anular no tuvisteis pulso siempre podéis decir que es un Pikachu con bigote italiano ;-).


La técnica utilizada ha sido la de Negative Space, es decir, dejando ver al fondo el color natural de nuestras uñas. Los esmaltes en este caso no son muy importantes, un amarillo bien cantón, y rojo, negro y blanco básicos.

Las herramientas que necesitaremos para dibujar a este Pokémon serán el pincel del propio pintauñas amarillo, un pincel corto y fino y las maravillosas doting tools o dotings pen.


Con el pincel de la laca amarilla haremos medio circulo a mano alzada, está será la cabeza de Pikachu, para hacer las orejas haremos lo mismo y luego, en caso de que hiciese falta lo retocaríamos con el pincel fino.

Con la doting tool haremos los ojos, la nariz y los colores de las mejillas. Por último, con el pincel fino la boca y las marcas negras de las orejas.


Es un diseño fácil, pero hace falta pulso y sí tenéis las uñas grandes (al contrario que yo) os van a quedar muy chulas. Eso sí, ya sabéis que con esta manicura no pasaréis inadvertidas :-).

Hasta aquí el diseño de uñas de hoy, espero que me leáis desde alguna playa o desde cualquier lugar de vacaciones. Disfrutad y ya sabéis... ¡Hazte con todos!

¿Qué os parece la manicura? ¿Os gusta? ¿Cuál es el Pokémon que os gustaría llevar en vuestras uñas? ¿Estáis contagiados con la fiebre de Pokémon Go?


Antes de marcharme, os recuerdo que en Instagram estoy mucho más activa y enseño compras y aviso de ofertas y descuentos.

Ahora sí, gracias por leerme. Si os ha gustado no olvidéis seguirme en:



Instagram


 ¡Un beso enorme!

11 comentarios:

  1. ¡Pero qué bien volver a verte por aquí! Me parece muy graciosa la manicura. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Blanco! Yo también me alegro de verte por aquí y más aún de que te parezca graciosa.

      ¡Un beso de vuelta!

      Eliminar
  2. ❤❤ Hola linda! Esta muy bonita y graciosa... mi pokemon favorito es el cubone pero es un poco dificil de dibujar en las uñas.. jaja ❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rebeca! Pues creo que tienes razón y de que sería un poco difícil de dibujar jaja, realmentte tu pokémon favorito es muy mono :-)

      Saludos

      Eliminar
  3. Que monada de pikachu ❤.❤ no sé si podría dibujarmelo a mi misma, lo veo complicado :S Te voy a seguir guapa tienes un blog muy chulo, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida al blog! He mirado tu blog, y estoy segurísima de que podrías hacertelo a ti misma ;-) Gracias por quedarte, yo también te sigo.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. Esto es muuuuuuuuuuuu frikiiiiii jajajajajaja y me encantaaaaaa!!! hare el intento y ya te contaré jejejeje ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado :-) Estaré encantada de ver tu intento, seguro que te quedará mejor que a mi.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! te recuerdo que NO ACEPTO EL SPAM, si me dejas un comentario con el enlace a tu blog será eliminado, y si quieres que me pase a mirar, sólo dilo que con tu foto tendré acceso a tu blog. ¡Gracias!