17 de agosto de 2016

Presentando nueva sección: La Hora del Té

Porque el mundo del Nail Art no está reñido con el de la literatura o el cine, que siguen siendo otro tipo de arte, hoy damos paso a "La Hora del Té", un espacio de crítica literaria y de cine del que además seguro que se pueden sacar manicuras e ideas muy interesantes.

La Hora del Té tendrá un gran colaborador, el Sombrerero Loco (el cuál os escribe estas lineas) junto a la ya veterana Susi (la Alicia de este mundo). Pero no os preocupéis, las manicuras las sigo dejando en sus capaces de manos. Espero que disfrutéis mucho de esta nueva sección, vuestros comentarios nos serán útiles para poder mejorarla. Y ahora sí, os dejo paso a Susi para que os explique en que consiste.

¡Hola! no sabéis las ganas que tenía de presentaros esta nueva sección... Como bien ha explicado el Sombrerero Loco, se trata de una sección en la que leeremos y/o veremos cine y opinaremos sobre ello. ¿Porque hacerlo de crítica literaria y cine? Pues por que para nosotros es una forma muy bonita de abstraernos, de viajar, de imaginar, de sentir, de vivir, de pensar... 

Así que tengo el gran honor de invitaros una vez al mes a conversar, debatir y comentar el libro del mes. ¿No creéis que sería maravilloso poder compartir todas esas cosas que nos pasan por la cabeza cuando leemos un libro que nos ha marcado?  ¿o con una película que nos ha hecho ver las cosas desde otra perspectiva? o simplemente algo que nos ha dado buenos momentos.

Nuestra valoración irá por tacitas de té de 1 taza a 5. Y lo mejor... ¡empezamos mañana! :-)

Gracias por leernos, no olvidéis que tenemos una cita en breve y de seguirme en las redes sociales para estar al tanto de todo:



Instagram

 ¡Un beso enorme, gracias y divertiros!

Sombrerero Loco y Susi

2 comentarios:

  1. encantada con esta seccion jijiji aceptareis sugerencias??? Muaaaa :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ruth! Por supuesto que aceptamos sugerencias, nos alegramos mucho que te guste la sección, espero verte por ella ;-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! te recuerdo que NO ACEPTO EL SPAM, si me dejas un comentario con el enlace a tu blog será eliminado, y si quieres que me pase a mirar, sólo dilo que con tu foto tendré acceso a tu blog. ¡Gracias!