26 de abril de 2014

Flores de Cerezo

Ya se ha terminado la Semana Santa y se acerca Mayo. Lo que quiere decir tiempo de bodas y comuniones.

En la última entrada utilicé placas de estampación, y mirando y remirando los diseños que tenía, vi una que tenía muchas ganas de utilizar desde hacía tiempo, y este es el momento perfecto para enseñárosla. Se trata de unas flores de cerezo con la rama del árbol.

Esta imagen es propiedad de Lightinthebox. Siento no poneros una foto propia mía, pero no se veía nada bien.

Para la manicura he utilizado como base un gris con shimmer rosa muy bonito de Essence, se trata del número 142 grey-t to be here, contiene 8 ml, y lo compré en liquidación a 1,29€. Su cobertura es muy buena, me di dos pasadas, pero con una hubiese sido suficiente.

He intentado que en la foto se pudiera ver el shimmer rosa que hace de este esmalte una auténtica maravilla, pero no se aprecia del todo.


Y para hacer la estampación de las flores he usado un esmalte de Shana color violeta, ya tiene un par de años y fue un regalo, así que no os puedo decir referencia ni precio. Lo siento : (


¡Y por fin el diseño final! Como podéis ver, con este diseño te puedes hacer cada uña diferente.


O todas iguales si os gusta más. En la foto de abajo os la muestro con luz natural y con flash.


En los pulgares se puede aprecia mejor el diseño al ser la uña más grande.




¿Qué opináis? a mi me parece muy primaveral y adecuado para esta época.

Gracias por leerme, hasta la siguiente entrada. 

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Se que eres más de uñas lisas, pero con estás es difícil no caer en la tentación jajaja

      Eliminar
  2. Son super chulaaas!!!! a ver si encuentro alguna placa parecida en essence. Me he enamorado de ellas jeje. Buen trabajo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que pudieras encontrar el kit de estampación de essence. Tienen placas limitadillas, pero van sacando, a ver si encuentras alguna que te llame la atención ; )

      Besos y gracias por tu comentario

      Eliminar
  3. Oooh me encanta!!! Adoro estas flores en las uñas, quedan tan bonitas ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las manicuras con flores son mi perdición, sencillas y bonitas... ¿que más les puedo pedir? Me alegro que te gusten,

      Besitos

      Eliminar

¡Gracias por comentar! te recuerdo que NO ACEPTO EL SPAM, si me dejas un comentario con el enlace a tu blog será eliminado, y si quieres que me pase a mirar, sólo dilo que con tu foto tendré acceso a tu blog. ¡Gracias!