17 de abril de 2014

Sweet Girl by Neon Glitter

El otro día estuve en un bazar, y aunque intento no pecar con sus esmaltes, hubo uno que fue amor a primera vista. Hoy os traigo un esmalte de los que brillan por si solos. Se trata de Neon Glitter de Yes Love en rosa.


Una pequeña joya que contiene 14 ml, com glitters hexagonales azules, verdes y lilas, y purpurina rosa, roja y lila. Los precios pueden variar, yo pagué por el 1,50€. Como para no enamorarme...


A diferencia de otros glitters parecidos a este, cubre bien la uña de una pasada, es decir, de verdad el esmalte es rosa. No hace falta poner un color de base o dar tropecientas mil pasadas para que tinte.

En las fotos que os presento sólo llevo 2 pasadas.



Cuanto más glitter deseéis en vuestras uñas, más pasadas "pescando" los hexágonos deberéis dar.


Y por último os dejo el pulgar:


Fácil. bonito, barato y sencillo. Si no os va el rosa también estaban en: azul, verde y lila.

Algo diferente, para chicas "dulces" y sin complicarse, y cuando nos queramos complicar, lo podemos usar de base para algún diseño jajaja.

¿Sois aficionadas al glitter o por el contrario sois más de uñas lisas?

Gracias por leerme, hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla! yo tengo ese esmalte y todavía no he podio probarlo. Como tu dices, fue amor a primera vista, me llevé ese y el blanco, que me parece super veraniego, y que es el único que he probado (lo llevo en los pies) . Además lo encontré por 0'90€, que es lo que pasa con Yes Love, depende de donde vayas lo encuentras con un precio. Yo colecciono todas las gamas que sacan, es un pique personal XD y más picada todavía me quedo para estrenar el mio...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blanco no lo he visto, pero seguro que también es bonito, me pasaré de nuevo por si lo encuentro. Que suerte haberlo encontrado tan bien de precio ¡así es imposible resistirse a ellos!.

      Yo y las colecciones somos un peligro jajaja, ya me enseñarás como quedan los tuyos.

      ¡Un besote! : )

      Eliminar

¡Gracias por comentar! te recuerdo que NO ACEPTO EL SPAM, si me dejas un comentario con el enlace a tu blog será eliminado, y si quieres que me pase a mirar, sólo dilo que con tu foto tendré acceso a tu blog. ¡Gracias!