21 de septiembre de 2015

Colaboración Lady Queen Nail Art II: Saran Wrap con tachuelas de estrellas

Llevo un comienzo de mes muy movidito. Como os he ido contando, este mes esta lleno de propósitos, de nuevos proyectos, de sorpresas, de ilusiones y de mucho trabajo duro. Y esto también incluye el blog ;-) De momento no os puedo contar muchas cosas, pero cuando todo empiece a estar bien ligado os lo anunciaré.

Mientras tanto os traigo una manicura rápida y fácil en colaboración con  la pagina de Lady Queen, la cuál me envió las estrellas doradas que veréis en el diseño.

Antes de enseñaros este nail art, quería explicaros que es y en que consiste la técnica Saran Wrap que he utilizado en este diseño. Se trata de aplicar un color de base, claro u oscuro, y aplicar encima uno opuesto (cuánto más opuesto más contrasta). Con un papel film de cocina deberemos dar golpecitos que retirarán parte del esmalte dejando ver el color base. ¿Fácil verdad? ;-)

Con los tonos que he escogido he intentado darle un aire otoñal.

Ahora os dejo unas fotos con flash para que podáis ver mejor ese contraste del que os hablaba.
Los esmaltes que he utilizado han sido de H&M (el base paso a mejor vida antes de poder hacerle las fotos, una que es patosa) y Revlon Colorstay Gel Envy Diamond Top Coat (me tiene hechizada el brillo y el efecto gel que le da a mis uñas, se esta convirtiendo en uno de mis favoritos).

Las estrellas protagonistas del dedo corazón las podéis encontrar haciendo click aquí. Cuestan 2,45€ y vienen 20 piezas de 3 mm, también están disponibles en plateadas. En este diseño les he puesto una capa protectora del Top Coat de Revlon y me han durado INTACTAS los 7 días que la he llevado, en el último día, la estrella de la esquina se me fue descoloriendo, pero no me salto ni una.
Las pinzas para colocar las tachuelas que utilizo también son de Lady Queen. Las podéis encontrar haciendo click aquí.  Su precio es de 2,48€, las podéis encontrar tanto planas como curvadas.

Para acabar, si os apetece pecar con alguna cosilla de esta pagina web os dejo un código de descuento del 15% sobre cualquier producto (no solamente nail art). Introducid: CBLC15 a la hora de pagar ¡y listo!
Aprovecho para recordar el diseño Estrella de Verano en la que utilicé estas mismas tachuelas en forma de estrellitas.


¿Os gustan las tachuelas? ¿Conocíais esta pagina web? ¿Habéis probado la técnica Saran Wrap? ¿Os ha parecido sencilla? ¿Con cuál de los dos diseños os quedáis?

Creo que me he pasado con las preguntas jajaja. Gracias por leerme. Si os ha gustado no olvidéis seguirme en:



Instagram


¡Un beso y hasta pronto!

14 comentarios:

  1. Me encanta las dos manicuras pero me quedo con la Saran Wrap que te ha quedado preciosa. Si conozco la tienda y tiene cosas muy chulas.Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera vez que hago un Saran Wrap en condiciones. La tienda es muy chula y tiene un poco de todo :-)

      ¡Besos de vuelta!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡A mi también! además de que dan para hacer muchos diseños diferentes

      Eliminar
  3. Wow me encanta la manicura!! con esos dos tonos que has puesto y el toque de las estrellas es muy bonito, yo no he probado esta técnica todavía pero queda muy bien.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate por que es muy sencilla, además con la maña que tienes ¡seguro que te sale bien a la primera! Me alegro que te haya gustado.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Me encantan las dos, pero esta es mas otoñal!!!
    Besosss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, esta es 100% otoñal jajaja

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Muy bonitas,me quedo con la primera,tengo que probar esa técnica,besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le decía a Alba Nail Art, tenéis que probarla, porque es sencilla y queda muy bonito.

      ¡Besitos guapa!

      Eliminar
  6. Me gustan mucho las dos, una veraniega y la otra otoñal, parece que tienen mucha salida esas tachuelas :)))

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pfff tengo un montón de ideas con estas tachuelas en forma de estrella. Al ser una forma que me gusta le veo muchas posibilidades.

      ¡Un beso!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! te recuerdo que NO ACEPTO EL SPAM, si me dejas un comentario con el enlace a tu blog será eliminado, y si quieres que me pase a mirar, sólo dilo que con tu foto tendré acceso a tu blog. ¡Gracias!