11 de septiembre de 2015

Negative Space: Francesa con flores

Sí, lo sé... un año y medio de blog y ni una triste manicura francesa. Hubo una época en que siempre llevaba esta manicura, así que aborrecí un poco la clásica de siempre. En esta ocasión he pensado en utilizar diferentes técnicas, como el Negative Space que ya os en la manicura Negative Space Nail Art: Palmeras que podéis recordar haciendo click aquí.

Ya sabéis lo que me gusta a mi un buen topper y las flores... Aparte de que despedimos el verano, y con esta manicura cierro la época de nail arts veraniegos (aunque este también podría ser primaveral). ¡Despegamos!

Como veis más simple imposible, pero... ¿y lo bonito y elegante que queda? :-)
El culpable es este espectacular topper. El mío es de Deliplus (Mercadona), pero he descubierto que es una copia/clon de uno de la marca Sinfulcolors.

Además, ahora Yes Love ha sacado unos con florecillas idénticas en diferentes gamas cromáticas (sí, lo adivináis, yo ya he pecado con ellos). Al principio me parecían muy monos, pero difíciles de utilizar en una manicura, pero visto este resultado creo que estaba equivocada.


En este caso no he aplicado ningún color de base, sólo un protector para proteger mis uñas (un poco tintadas de amarillo por otro esmalte).

Para la francesa tenéis muchísimas maneras de hacerla si no os veis capaces de hacerla a mano alzada, entre ellas: las guías para manicura francesa o el celo (mejor vegetal, no pega tanto en el esmalte y es más fácil que no nos llevemos la pintura de debajo al retirarlo).

Como consejo, no os obsesionéis con que quede "perfecta", ¡con que sea regular entre todas las uñas de la mano vale de sobras!

Para el topper ya sabéis, hay que "pescar" las flores, pero eso también nos permite colocarlas donde más nos guste.

Tanto hablar del topper ¿habrá que presentarlo, no? ;-) Aquí tenéis los esmaltes utilizados:

  • Deliplus Colección Candy nº638.
  • Astor Super Shine: Be brillant! 
  • Astor Fashion Studio: Snow White.

Y hasta aquí la entrada de hoy, en lo que queda de mes espero contaros muchas SORPRESAS y CAMBIOS que ya os iba anunciando.


¿Os gusta este topper? ¿Tenéis alguno similar de las marcas que os he comentado?
 ¿Ya habéis vuelto a la rutina?

Disfrutad del viernes y del fin de semana. Gracias por leerme. Si os ha gustado no olvidéis seguirme en:



Instagram


¡Un beso enorme y hasta pronto!

12 comentarios:

  1. Que bonitas!!! Yo tengo el topper de Yes Love desde hace un año y nunca encuentro donde ponerlo... ademñas me lo cogí en tonos verdes pq era el único que había y luego lo he visto en todos los colores ToT.
    Me gusta mucho lo que has hecho con el esmalte, quedan unas uñas muy cuquis y elegantes... me lo apunto como inspiración...
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que te lo apuntes como inspiración. La verdad es que vi una manicura de novia con flores que me hizo pensar en el topper. Para lo sencilla que es me ha gustado mucho el resultado (y darle salida a ese esmalte, precioso en el frasco pero difícil de combinar).

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Me encantaaaaaaaaa *o* que veraniego, que primaveral y lo mejor... QUE FACIIIIL!!!! jejejejeje. Me he emocionado xD Mi madre me regalo ese mismo pintauñas y como dices no sabia como combinarlo! Esta misma tarde lo pruebo!! Graciaaass!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¿qué tal te ha quedado? Ya me contarás que me he quedado con las ganas ;-)

      ¡Besos y de nada!

      Eliminar
  3. Qué mona queda! No tengo ningún toper así, pero reconozco que le da un toque muy divertido y mono a la manicura francesa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la hace diferente. Me alegro de que te guste :-)

      Eliminar
  4. Que bonita ha quedado la manicura, es monísima.
    El topper es una chulada, yo lo tengo, lo vi y fue amor a primera vista.
    Oh y me encanta la nueva cabecera del blog, me encanta esa Alicia, es monísima^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una Alicia chibi iba conmigo jajaja. A mí este esmalte me lo regalo mi suegra y me pareció precioso, pero no me atrevía con él... ¡y menos mal que al final me animé!

      Besos

      Eliminar
  5. Muy bonita, es sencilla pero elegante. Ese topper de deliplus le tengo yo y me encanta, es de los que mas me gusta y tu cabecera nueva del blog esta muy mona y graciosa.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias bonita! así da gusto joo jajaja, si es que se nos cae la baba con un topper bonito (y con razón).

      ¡Besos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! te recuerdo que NO ACEPTO EL SPAM, si me dejas un comentario con el enlace a tu blog será eliminado, y si quieres que me pase a mirar, sólo dilo que con tu foto tendré acceso a tu blog. ¡Gracias!